Ahora ya puedes activar la renovación automática de tus dominios por tarjeta

 Con la renovación automática por tarjeta, olvídate de ir renovando año a año tus dominios. Así, te asegurarás no perderlos y evitarás que caduquen.


En CDmon queremos facilitarte la renovación automática de tus dominios. Por este motivo, a partir de hoy ya es posible activar la renovación automática por tarjeta, tanto de crédito como de débito.

Se trata de un método de pago que permite guardar los datos de tu tarjeta de forma segura y que podrás activar y desactivar cuando más te convenga desde nuestro panel de control.

Si activas la renovación automática por tarjeta, recibirás un aviso 30 días antes de que los dominios caduquen, para informarte del importe que se cobrará a tu tarjeta. Los dominios se renovarán 14 días antes de su caducidad.

De este modo, no deberás preocuparte de si caducan y evitarás sobrecostes cuando quieras volver a renovarlo (consulta el ciclo de vida de los dominios).

Para activar esta opción, debes ir al panel de control y pulsar sobre "Formas de pago" del menú principal. Entrarás en la siguiente pantalla:

Pulsa sobre "Tarjeta" y tendrás la opción de dar de alta una tarjeta.

Una vez terminado el proceso de alta, puedes dirigirte al menú principal a "Dominios registrados".

Aquí tendrás la opción de activar la renovación automática pulsando sobre el icono marcado en rojo:


Recuerda que otra opción disponible para la renovación automática de tus dominios es el Saldo.

Si necesitas más información, puedes contactar con nuestro Departamento comercial, llamando al 93 567 75 77 o al 91 182 27 67, o bien por correo electrónico a Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la..
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dimarts, 19 Juny 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar