Alojamiento para dominios IDN

Ya es posible contratar hostings (o dar de alta hostings con el servicio multidominios) con caracteres multilingües con cualquier TLD desde la página de CDmon. Los caracteres posibles son únicamente los que aceptan los .ES como son palabras con acentos o que incluyan la Ñ o la Ç. Por el momento no daremos soporte para otros caracteres especiales como son å, æ, etc, debido a su poco uso.

El correo para estos alojamientos con caracteres multilingües no funcionará correctamente, puesto que los clientes de correo actuales (como outlook o thunterbird) no están preparados para su uso. Aún así, existirá la opción de enviar y recibir usando el dominio codificado:

info@móvil.es -> Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.
Desde Cdmon recomendamos, a poder ser, realizar la contratación con un dominio que no disponga de caracteres especiales y a continuación configurar el dominio con caracteres especiales como un alias del dominio principal.
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dilluns, 23 Juliol 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar