Autoconfigura el correo de CDmon en tu Mac, iPhone e iPad

Una de las consultas más recurrentes de nuestros clientes es sobre la configuración de correo en los dispositivos móviles personales. En el siguiente post hablamos de cómo configurar el correo de CDmon en Mac, iPhone o iPad de una forma fácil y con pocos clics.

En CDmon disponemos de una herramienta de autoconfiguración de Mail de Mac que te permite agregar cuentas de correo automáticamente a tu gestor de correo Mail. Únicamente con un par de pasos, descargar el autoconfigurador de la cuenta e instalar, un vez instalado tendrá que añadir la contraseña y listo.

Desde el panel de control de CDmon podemos descargar el archivo para la autoconfiguración de la cuenta de correo. A continuación, mostramos la manera de realizar la descarga de este autoconfigurador:

1.-Gestión del correo del alojamiento
Accedemos al apartado “Gestionar email” desde el "Listado básico de servicios".

descarga
2.-Configurar correo
En el apartado "Configurar correo" encontramos las siguientes acciones:

descarga

3.-Descargar el autoconfigurador
Una vez accedemos a la cuenta de correo que deseamos configurar, pulsamos sobre el icono de "Mail MAC" que aparece en el apartado "Ayuda".

descarga-1
Se muestran dos opciones de configuración, "IMAP" y "POP", dependiendo de la configuración que queramos realizar, podemos pulsar sobre uno u otro y se descarga el autoconfigurador referente a esta cuenta. En el apartado "Configurar cuenta nueva" encontramos el manual de configuración paso a paso de forma manual.

4.-Instalación de la cuenta
Una vez descargado el fichero de autoconfiguració de la cuenta, si no se ejecuta automáticamente, accedemos a las descargas y la ejecutamos. Aparece la siguiente ventana donde se indica si queremos instalar la cuenta de correo, y pulsamos "Continuar".

 
Con sólo 4 pasos podrás configurar, de forma muy intuitiva, tu correo de CDmon en Mac. Si necesitas cualquier ayuda puedes contactar con nuestro equipo de correo y te atenderemos encantados.
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dimarts, 21 Agost 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar