Avisos configurables

Hemos aplicado unas mejoras en nuestro sistema que permiten personalizar los avisos que se envían desde CDmon. Los avisos están categorizados de forma que se podrá escoger la dirección email en la que se quiere recibir cada correo. También se podrá personalizar la periodicidad de los avisos de caducidad y los datos de Marca Blanca. Los accesos se realizan a través del icono Configuración de avisos:

Panel de control
Dentro de esta opción aparecen 3 pantallas nuevas:
  • Avisos y direcciones: permite seleccionar las direcciones de correo donde los clientes quieren recibir los diferentes avisos que tenemos categorizados. También da opción a desactivar los avisos comerciales.
    Avisos y direcciones
  • Periodicidad de los avisos: permite seleccionar las periodicidades en las que se quieren recibir los avisos de caducidad. También se podrá hacer lo mismo para los correos de caducidad Marca Blanca:
    Periodicidad de los avisos
  • Marca Blanca: esta pantalla es muy parecida a la que había antes, y es donde se pueden poner sus datos marca blanca y los correos que se quieren enviar:
    Marca Blanca
Se debe tener en cuenta que la dirección email definida en el usuario se ha usado para inicializar los valores iniciales, pero es independiente de la configuración de avisos de forma que si se modifica, no se modificarán las direcciones de los avisos configurables.

Si tiene alguna consulta no dude en contactar con nosotros.
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dissabte, 21 abril 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar