Cambios en la gestión de los dominios .eu

Si tienes contratado un dominio .eu, esta noticia puede ser de tu interés. A partir de hoy, se introducen cambios respecto a la transferencia y a la modificación del titular de los dominios .eu.

EURid, el organismo que gestiona los dominios .eu a nivel mundial, ha anunciado algunos cambios que afectan a las transferencias y a la modificación del titular de los .eu.

A partir de ahora:

-Las transferencias de cualquier dominio .eu requieren obligatoriamente un auth code-El auth code tiene una validez de 40 días y no es reutilizable (caduca una vez usado)
-El resto del proceso no cambia. Si el cliente tiene el auth code correcto, el dominio se transfiere de inmediato-El cambio de titular es inmediato y gratuito (hasta ahora el cambio tenía un coste y requería diversas autorizaciones)

Para más información, puedes consultar los detalles en EURid.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nuestro Departamento comercial, al correo Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. o a llamando al 902 364 138, 935 677 577, 911 822 767. Estaremos encantados de atenderte.

 
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dissabte, 21 abril 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar