CDmon imparte un taller de Introducción al Lean en Barcelona

Untitled-3El próximo sábado 8 de noviembre tendrá lugar en las instalaciones de RunRoom el taller de Introducción al Lean a cargo de Jonatan Rubio, Scrum Master de CDmon, y Marco Massarotto, Improvement Champion en CDmon.
¿Conoces el concepto Agile?  Cada vez se escucha más hablar de "Agile" cuando en realidad deberíamos hablar de "Lean".

Lean es la fuente de la que Agile brota; una nueva y potente filosofía de trabajo de aplicación práctica, con la que se reinterpreta y transforma a los perfiles tanto a nivel profesional, personal como del mismo entorno.

Agile es la filosofía Lean aplicada al mundo del software. Pero, a veces, nos entusiasmamos por las metodologías y las herramientas y perdemos de vista los principios fundamentales. Por esa razón, en el taller de Introducción al Lean repasaremos los principios básicos de esta filosofía.

Surgida de la experiencia de TOYOTA y de la sabiduría japonesa, el paradigma Lean es hoy día relevante en cualquier ámbito de producción y ha desarrollado aplicaciones que trascienden sus orígenes tales como la creación de empresas, software, experiencia de usuario, etc.

En el curso del taller de introducción al Lean, ofreceremos una panorámica de Lean y profundizaremos en algunos de sus aspectos esenciales, enfatizando su relevancia en nuestro día a día. El método participativo favorece interiorizar los conceptos y anclar el aprendizaje a nuestra experiencia de trabajo.

La sesión consistirá en un taller teórico-práctico y participativo a cargo de Jonatan Rubio, Scrum Master de CDmon, y Marco Massarotto, Improvement Champion en CDmon.
Este taller está organizado por Agile Barcelona, la comunidad ágil de la capital catalana, lugar para compartir conocimientos y experiencias relacionados con el Agile y el uso de metodologías ágiles.

 
 
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dimarts, 23 Octubre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar