Celebramos el Día de Internet con el hosting Senior a precio de Junior

Hoy celebramos el Día de Internet con una promoción que no te dejará indiferente. Consigue un hosting Senior a precio de Junior. Un hosting potente con 5 GB de espacio web, 150 GB de transferencia, 50 cuentas de correo de 2 GB y 500 MB de bases de datos.

Da de alta un hosting Senior anual e introduce el código INTERNETDAY y por sólo 5 €/mes, llévate tu hosting con el mayor rendimiento!

El Día de Internet se trata de una iniciativa que la Asociación de Usuarios de Internet promueve desde el año 2005, con el fin de contribuir a que Internet se conozca todavía mejor y que se convierta aún más en un recurso mundial verdaderamente accesible al público.

Es más que evidente que Internet forma parte de nuestras vidas y estamos tan acostumbrados que casi nos parecería imposible pasar más de un día sin conectarnos a la red, ya sea para hablar con sus amigos, recibir correo o conocer las últimas novedades.

Celebra con nosotros el Día de Internet con un tu hosting Senior a precio de Junior!

 
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dijous, 15 Novembre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar