Cómo ganar dinero en internet: 6 formas probadas

blog_post_02

La tecnología es hoy en día parte de nuestra sociedad y ha causado un cambio absoluto en la manera en la que vivimos, trabajamos, compartimos, nos relacionamos y nos entretenemos. Gracias a la naturaleza disruptiva de Internet, este cambio ha aumentado exponencialmente en los últimos años.

Sin embargo, con tantas transformaciones en el mundo de hoy y un acceso casi instantáneo de la población mundial a la información a través de las redes sociales y la búsqueda en línea, muchas personas todavía se quedan perplejas al no saber cómo utilizar la poderosa tecnología inherentemente disponible a través de Internet para ganar dinero online.

Honestamente, ganar dinero en internet hoy en día no es nada fácil. Por eso, te queremos proponer que empieces tu proyecto online sin ningún coste de entrada gracias a nuestra plataforma de pruebas gratuita. Mientras te inscribes y empiezas a dar uso a nuestra herramienta empieza a reflexionar sobre los pasos para que tu empresa tenga éxito.

Para comenzar, si quieres crear tu propia empresa en internet, debes saber que todo requiere su tiempo, inspecciona todos los detalles, no busques dinero rápido y seguro que tendrás éxito a largo plazo.

Encuentra tu nicho: descubre en qué es bueno o en qué quieres ser bueno. No es necesario que seas un experto en este momento, pero sí debes decidir dónde encajar.

Crea un blog en un dominio personalizado: tu blog es tu hogar virtual. Sin él, no tienes lugar para filtrar todo el tráfico y personas interesadas en lo que tienes que decir.

Comparte contenido de valor: Agregar valor a lo largo del tiempo crea autoridad, y la autoridad genera confianza, lo que a su vez ayuda a hacer crecer tu audiencia y lectores.

Crea una base de datos de seguidores fieles (suscriptores): una de las mejores formas de ganar dinero online es mediante la comercialización de un grupo de suscriptores de correo electrónico con un interés activo. Si bien la mayoría de las personas piensa que el marketing por correo electrónico está muerto, eso está muy lejos de la verdad.

Y además, te compartimos algunas de las mejores formas de ganar dinero en internet a corto y largo plazo:


1 - Construye un blog

Uno de los esfuerzos más exhaustivos cuando se trata de hacer dinero en línea es construir un blog. Pero todos sabemos que construir un blog con lectores reales es difícil. Se necesita mucho trabajo. Y estoy hablando por experiencia. Sin embargo, una vez que alcanzas un cierto punto, el progreso y el impulso se hacen a tu favor y se vuelve mucho más fácil.

Los blogs pueden generar fácilmente dinero cuando se hace bien. Sí, mucho. Pero no será fácil llegar allí. Sin embargo, mirando hacia atrás, en un año a partir de ahora desearás haber empezado hoy. Entonces, ¿por qué esperar más?

Además, con nuestra plataforma de pruebas gratuita, lo tendrás más fácil todavía.


2 - Crea tu propia tienda online

Lánzate al mundo emprendedor y monta tu propia tienda online con nosotros. Tanto una tienda online sencilla en wordpress como una más compleja en prestashop, hay multitud de posibilidades. Nosotros te acompañamos en el proceso. Y como te hemos ido indicando, puedes empezar con la plataforma de pruebas gratuita, así no tienes que invertir dinero para comenzar con tu proyecto de ecommerce.

3 - Escribe y vende un Ebook

Si te apasiona escribir y seduces a tu audiencia con tu prosa, considera escribir un libro electrónico. Si bien el mercado ciertamente se ha saturado últimamente, los libros que ayudan a enseñar a la gente sobre un tema técnico aún se venden extremadamente bien. Esta es una gran fuente de ingresos pasivos, pero requiere una gran cantidad de esfuerzo desde el principio antes de que se genere dinero.

Puedes vender tus libros electrónicos a través del programa Kindle de Amazon o iTunes Connect de Apple, que te da acceso a la gran mayoría del mercado de lectura de libros digitales y las barreras de entrada son increíblemente bajas. No necesitas invertir mucho dinero para que esto suceda, pero sí necesitas invertir mucho tiempo, no solo en la redacción de los libros electrónicos, sino también en comercializarlos.

4 - Vende audiolibros con Audible

Los audiolibros están creciendo en popularidad a medida que sus contrapartes de libros electrónicos digitales se vuelven cada vez menos populares.

La gente recurre a audio y visuales cuando se trata de temas técnicos. Sin embargo, deberías considerar hacer primero un libro electrónico y convertirlo en un audiolibro a través de un recurso como la plataforma ACX de Audible.

5 - Crea una aplicación

Sí, esto es mucho más técnico. A menos que tengas las habilidades correctas de desarrollo de aplicaciones, hacer esto será una tarea importante. Sin embargo, las aplicaciones también son una gran fuente de ingresos pasivos cuando se hacen de la manera correcta. Puede llegar a una audiencia masiva de usuarios de teléfonos inteligentes mediante la creación de una gran aplicación.

Sin embargo, como cualquier otra cosa que realmente valga la pena, las aplicaciones requieren una inversión importante de tiempo o dinero por adelantado. Si no tienes las habilidades, entonces tienes que contratar a alguien que pueda ayudarte a crear una gran aplicación. Pero primero debes pensar en una idea que se venda. Realiza una investigación de mercado y los análisis adecuados para encontrar la aplicación correcta.

6 - Conviértete en un YouTuber de éxito

Si crees que tienes gancho delante de la cámara y tienes ganas de ser un influencer de masas, lánzate a la comunidad youtuber de lo que más te guste. Quizás seas una crack de los video-tutoriales caseros o un fashion blogger. Actualmente, las marcas contratan estos influencers de las redes sociales para promocionar sus productos, regalarles viajes, etc.


 

Comentaris 1

Guest - criptomoneda Ultrapoint on Divendres, 15 Juny 2018 03:33

Muy buenas estas 6 estrategias para ganar dinero por Internet, cada una de ellas requiere una gran dedicación a fin de alcanzar resultados sustanciales. Existen otras formas de ganar dinero por Internet, por ejemplo, realizando inversiones en criptomonedas, existe una con un potencial increíble, se trata de la criptomoneda Ultrapoint, conoce más de ella en: http://www.masganancia.com/

Muy buenas estas 6 estrategias para ganar dinero por Internet, cada una de ellas requiere una gran dedicación a fin de alcanzar resultados sustanciales. Existen otras formas de ganar dinero por Internet, por ejemplo, realizando inversiones en criptomonedas, existe una con un potencial increíble, se trata de la criptomoneda Ultrapoint, conoce más de ella en: http://www.masganancia.com/
Guest
Divendres, 20 Juliol 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar