Cómo instalar Wordpress con un solo clic

Cómo instalar Wordpress con un solo clic

Si te estás preguntando cómo instalar Wordpress con un solo clic, sigue leyendo y al final de post estarás completamente convencido de comenzar tu proyecto web con este sistema de CMS en CDmon.

Muchas personas se equivocan pensando en WordPress como una plataforma de blogs. Aunque anteriormente esto solía ser así, WordPress ha evolucionado a través del tiempo en un sistema de administración de contenido (CMS) versátil. Aunque puedas usar WordPress para crear un blog simple, ahora también te permite crear sitios web y aplicaciones móviles completamente funcionales y óptimas para cualquier proyecto.

La mejor parte de WordPress es que es fácil de usar y lo suficientemente flexible para casi cualquier proyecto, es por eso que actualmente muchas marcas y empresas lo utilizan.

Muchas de las principales marcas usan WordPress para impulsar sus sitios web, incluidos, entre otros, Time Magazine, Google, Facebook, Sony, Disney, LinkedIn, The New York Times, CNN, eBay y más. 


¿Por qué deberías usar wordpress?

WordPress es un software gratuito

Esto significa que puedes descargarlo, instalarlo, utilizarlo y modificarlo. Puedes usarlo para crear cualquier tipo de sitio web. También es de código abierto, lo que significa que el código fuente del software está disponible para que cualquiera lo estudie, modifique y juegue con él.

Para ejecutar WordPress, todo lo que necesita es un dominio y alojamiento web. En CDmon te lo ponemos muy fácil, en cuanto estés registrado y tengas tu dominio y hosting, en tu panel de control podrás instalar Wordpress con un solo clic tanto en tu dominio como en una subcarpeta de prueba. Justo después, podrás tener el link con el acceso a tu web en Wordpress con un usuario y contraseña creados por ti.

WordPress es un software de código abierto

Por su naturaleza de código abierto, WordPress es un software de la comunidad. Se mantiene por un gran grupo de voluntarios, la mayoría de los cuales son consultores de WordPress con un interés activo en su evolución, desarrollo y su mantenimiento.

Cualquiera puede contribuir con escribiendo comentarios, respondiendo preguntas de soporte, creando temas, traduciendo WordPress y actualizando la documentación. ¡Tu también podrías colaborar!

Al usar WordPress te conviertes en parte de esa increíble comunidad. Obtienes soporte gratuito de otros miembros, descarga de plugins y temas gratuitos, y una vez que se tenga más experiencia puedes incluso contribuir con la comunidad 

WordPress es fácil de usar y aprender

WordPress es usado por millones de personas y casi cada día nuevas personas se unen a la comunidad de WordPress para crear sus primeras páginas web. La razón por la cual las personas se adaptan rápidamente a WordPress es porque es bastante fácil de usar. ¿Cómo instalar Wordpress? Ya sabes que en CDmon en un solo clic lo tienes a tu alcance. 

WordPress puede ampliar funcionalidades mediante el uso de temas y plugins

La mayoría de las personas que usan WordPress no son diseñadores web ni programadores. Por eso, la mayoría de la gente comienza a usar WordPress sin ningún conocimiento previo de diseño de sitios web.

La razón por la cual WordPress es un candidato ideal es porque hay miles de plantillas (temas) gratuitas para elegir, de modo que puede darle a su sitio web el aspecto que desee. Hay un tema de WordPress para casi todo, tanto si deseas un tema de fotografía, un tema de revista, un tema de portafolio o un tema de comercio electrónico. Hay un tema perfecto disponible para cada tipo de sitio web. Y además, con CDmon, cómo instalar wordpress ya no es un problema.

Los temas de WordPress son fáciles de personalizar porque muchos de ellos vienen con su propio panel de opciones que le permite cambiar colores, cargar el logotipo, cambiar el fondo, crear hermosos controles deslizantes y hacer otras cosas interesantes con su sitio web sin siquiera escribir ningún código.

Los plugins pueden ofrecer diferentes funcionalidades y adaptarse a tus objetivos de tu proyecto. Hay plugins para redes sociales, optimizar el posicionamiento web, de seguridad, ecommerce… 

WordPress es amigable para el motor de búsqueda

WordPress está programado usando código de alta calidad de conformidad estándar y produce marcas semánticas que hacen que tu sitio sea muy atractivo para los motores de búsqueda. 

WordPress es fácil de administrar

WordPress viene con un actualizador incorporado que le permite actualizar sus plugins y temas desde tu panel de administración de WordPress. También te avisa cuando hay una nueva versión de WordPress disponible.

Creo que ya te has convencido por escoger Wordpress en tu proyecto web. Es fácil, sencillo, cómodo y además, en CDmon lo puedes instalar a un solo clic. 

 

Comentaris 2

Guest - Armando Garate Alvarez on Divendres, 09 Febrer 2018 23:01

me pueden apoyar en como instalar Wordpress y las herramientas necesarias desde mi consola de dominios registrados

me pueden apoyar en como instalar Wordpress y las herramientas necesarias desde mi consola de dominios registrados
Guest - edison on Dijous, 15 Març 2018 20:38

Un título que no tiene nada que ver con el contenido, donde explican como instalarlo en cdmon? incompetencia de primer grado...

Un título que no tiene nada que ver con el contenido, donde explican como instalarlo en cdmon? incompetencia de primer grado...
Guest
Dimecres, 22 Agost 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar