Concurso en Twitter y Facebook: ¿qué significa CDmon?

Si forma parte del grupo de curiosos que alguna vez se ha preguntado por el significado de la palabra CDmon, ahora tiene la oportunidad de darnos su opinión y llevarse además un premio por hacerlo.

¿Cómo? El proceso es muy sencillo.



Acceda a nuestra página de Facebook o Twitter, utilice su imaginación y publique una respuesta, entre el 4 y el 10 de abril, a la pregunta ¿qué significa CDmon?
Las respuestas más originales y divertidas que recibamos durante toda la semana serán premiadas con uno de los siguientes premios:
 
    • Dos noches de hotel para 2 personas en cualquier establecimiento de grupo HG Hoteles. (1 ganador)
    • El usb CDmon.eu con capacidad de 4Gb. (10 ganadores)
    • Un alojamiento avanzado Plan web gratis durante el primer año. (5 ganadores)
 
El día 11 de abril seleccionaremos las mejores respuestas y sortearemos entre ellas los premios (a través del sistema aleatorio random). Tras ello, CDmon contactará con los ganadores a través de un mensaje privado a su perfil.

¡No espere más! y publique cuanto antes su respuesta. Acceda directamente a través de los iconos.
CDmon se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar esta promoción, así como la organización y/o gestión de la misma, siempre y cuando existan causas que así lo justifiquen.
Para cualquier consulta no dude contactar con Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. o al teléfono 902 36 41 38, estaremos encantados de atenderle.
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dimecres, 12 Desembre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar