Dominios .tienda, .email, .company y .solutions ya disponibles para tu proyecto


nuevas extensiones
El nombre de tu dominio es tu tarjeta de presentación en Internet así que si quieres hacer algo para que tu negocio destaque, registra tu extensión de dominio favorita en CDmon. ¡No dejes pasar esta oportunidad y consigue ahora el dominio que mejor te convenga!

Actualmente y debido a la gran saturación del mercado online, en Internet cada vez es más difícil desmarcarse de la competencia pero con el lanzamiento de los nuevos dominios genéricos se han abierto nuevas oportunidades. En ocasiones, dar con el nombre del dominio adecuado puede resultar una tarea algo complicada debido al gran número de dominios registrados con las extensiones más utilizadas como son el .com, .es o .net.

A continuación, te explicamos las ventajas de los nuevos dominio .tienda, .email, .company, .solutions:

tienda: Con el nuevo dominio .tienda podrás ser más visible en la red, ofrecer una nueva experiencia de compra al usuario y hacer mucho más atractivo tu comercio electrónico. Con el registro del dominio .tienda podrás llegar a todos tus usuarios o clientes potenciales de forma más efectiva y podrán identificar qué tipo de página web se trata antes de acceder a ella.

.email: Se trata de una extensión de dominio imprescindible para tus servicios de correo electrónico. La extensión de dominio .email es un buen ejemplo de dominio presentable y fácil de recordar.

.company: Es una extensión muy genérica que puede darte mucho juego ya que es un dominio de primer nivel universal para los negocios y empresas, tanto si hace referencia a una multinacional como a una pequeña empresa. La comunicación directa y eficaz que proporciona este dominio es única.

 .solutions: Uno de los principales motivos que lleva a la mayor parte de los usuarios a navegar por la red es la búsqueda de soluciones. La mejor opción para quien quiere ser encontrado por cualquiera que intente solucionar un problema es tener registrado un dominio .solutions. Para todos aquellos que ofrecen ayuda, servicios de apoyo, consultoría, tutoriales o consejos, este nuevo dominio es una buena opción para definir perfectamente este tipo de actividad.

Consulta la toda la información sobre las nuevas extensiones disponibles en CDmon.

Si tienes alguna duda sobre las nuevas extensiones, puedes contactar con nosotros a Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. o a través de los teléfonos (+34) 93 567 75 77 (+34) 91 182 27 67

 
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dimarts, 21 Agost 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar