Dvein colabora con CDmon en 10.0 Evolución es revolución

El estudio de diseño Dvein nos presenta este mes de junio su propuesta para 10.0 Evolución es revolución, el proyecto que hemos lanzado en CDmon por nuestro décimo aniversario.
"{qvxB}" es el nombre de la obra con la que Dvein rinde su particular homenaje a la nueva sociedad del conocimiento surgida de Internet:
"Nuestra idea con esta propuesta se centra en la contraposición entre pasado y futuro de Internet y, en general, de las tecnologías que permiten la comunicación. Pensamos en el progreso y la ciencia, las aplicaciones y aparatos, fallidos o no, todos y cada uno de ellos han aportado su granito de arena en la evolución de las telecomunicaciones, al igual que las que ahora conocemos y utilizamos significan un paso más hacia el futuro en una evolución constante que nos lleva al infinito".
El equipo de Dvein, formado por  Teo Guillem, Fernando Domínguez y Carlos Pardo, está especializado en Motion Graphics y Dirección de Arte.

"Nos gusta la animación, nos gusta el diseño, nos gusta la ilustración, la programación, la fotografía, el cine, el modelado, dibujar, pintar, cocinar, coser, dormir, salir de fiesta, nos gusta jugar".

Al margen de la actividad comercial, Dvein se plantea como una plataforma en la que la experimentación es la base e intenta replantearse en cada proyecto la forma de enfocar sus objetivos.

Le invitamos a ver el detalle de la obra en www.evolucionesrevolucion.com y a dejar un comentario con su opinión.


Más info sobre este estudio de diseño en www.dvein.com
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Diumenge, 19 Agost 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar