El diseñador Félix Sánchez presenta su obra 'Gnosis' para CDmon

Os presentamos Gnosis, la obra del diseñador Félix Sánchez, con la que hace un homenaje a la sociedad del conocimiento surgida de Internet. Con ella, ilustramos el mes de septiembre del proyecto de CDmon "10.0 Evolución es revolución".



Gnosis es la palabra griega para definir el conocimiento y con ella el diseñador Félix Sánchez da nombre a su última creación realizada con motivo de los 10 años de CDmon. ¿Qué os parece y os transmite? Nos encantaría saberlo. Para ello, podéis dejar un comentario en 10. Evolución es revolución, donde podréis ver la obra completa con todos los detalles.


Con Gnosis, Félix Sánchez ha querido transmitir "esa necesidad de acumulación de información a través de la experiencia que ha acompañado siempre al ser humano. En la actualidad, la tecnología ha permitido una interconexión neuronal de datos al alcance de todos, rompiendo el elitismo que históricamente ha caracterizado la interpretación del conocimiento: información y desinformación, conocimiento y desconocimiento, quedan así a un mismo nivel y sólo nuestra propia experiencia, nuestro contacto personal con la realidad que nos rodea, será lo que marque la diferencia".

Sobre su autor
Félix Sánchez es un diseñador y creativo especializado en diseño y motion graphics, con más de 12 años de trayectoria profesional. Desde sus inicios en la productora audiovisual Telson, en el Dpto. de Diseño de Canales Temáticos de VíaDigital, ya participa en algunas promociones premiadas con Promax-BDA. En 2003, motivado por el desarrollo y la experimentación de las posibilidades de la creación y la comunicación visual, funda en Madrid el estudio VisualWarriors, donde desarrolla fundamentalmente proyectos para tv y publicidad. Actualmente trabaja como director de arte freelance desde Inglaterra.

 
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dimecres, 12 Desembre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar