Emprende con el Microplan


Banner_microplan_cas
¿Eres emprendedor? ¿Tienes una startup o una micropyme? ¿Quieres tener una web para tener presencia en Internet y dar a conocer tu producto o servicio? No busques más, lo que necesitas es el Microplan de CDmon, un plan de hosting básico gratuito para cualquier dominio registrado.

Desde sus inicios, el objetivo principal de CDmon siempre ha sido hacer más asequible la presencia de cualquier persona en Internet. Con este motivo, se ha creado el Microplan, un plan de hosting gratuito especialmente indicado para pequeños proyectos de emprendimiento que requieran pocos recursos.

Para poder disfrutar del hosting básico Microplan basta con registrar un dominio en CDmon y automáticamente se dispone de un espacio propio en la red con una cuenta de correo personalizada que hay que activar desde el Panel de control.

¿Qué es el Microplan?
Un alojamiento gratuito que se puede activar con cada dominio que se contrate. Funciona como cualquier otro plan de alojamiento con sus características propias.

¿Cómo se activa?
Se activa directamente desde el Panel de control del dominio. Hay que acceder a la gestión del dominio y pulsar el botón para activarlo instantáneamente.

¿Debe renovarse?
Va asociado al dominio y se renueva cada vez que se renueva el dominio.

¿Qué características tiene?
- 10 MB de espacio web.

- 1 GB de transferencia mensual.

- 1 cuenta de correo con 100 MB de espacio.

¿Se puede ampliar?
Se puede ampliar si se pasa a un plan superior de alojamiento. Desde el Panel de control del alojamiento se puede aumentar el Microplan a un plan de alojamiento.

Si se tiene un alojamiento en otro plan, ¿se puede pasar a un Microplan?
Si se dispone de un alojamiento para un dominio y se desea alojarlo en el Microplan, primero se debe modificar el nombre del hosting actual por otro nombre y después se puede activar el Microplan. Una vez la web ya se encuentre en el Microplan se puede dar de baja el alojamiento anterior.

¿Se puede desactivar?
Sí, desde el Panel de control del alojamiento del Microplan, se dispone de una opción para eliminarlo. Hay que tener presente que, en caso de eliminarlo, se pierde el contenido del alojamiento y los correos que se tengan en la cuenta.

Si estás interesado en activar el Microplan y tienes dudas o quieres hacer cualquier consulta, puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. o en los teléfonos 93 567 75 77/91 182 27 67.
 
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dimarts, 23 Octubre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar