Esta semana, las extensiones .clinic, .surgery, .care, .dental ya disponibles en CDmon


 new-ext-4-cas

Registra ahora las nuevas extensiones .surgery, .dental, .clinic y .care.  ¡Descubre todas las posibilidades que te ofrecen las extensiones de esta semana y marca la diferencia con CDmon!

¡Atención a todos los usuarios relacionados con el mundo de la medicina! Ahora ya puedes personalizar tu sitio web con las nuevas extensiones de dominio y potenciar tu negocio online. Las extensiones específicas representan una interesante oportunidad en el universo de los dominios en Internet y podrás aumentar la visibilidad de tu proyecto en la red.

Consulta la información más destacada de las nuevas extensiones que harán que tu negocio sea un sitio web muy fácil de identificar!

.surgery: este dominio hace que sea fácil identificar tu sitio web relacionado con la cirugía. El .surgery se podría utilizar para sitios web de información donde los usuarios pueden consultar temas relacionados con la cirugía, o podría ser utilizado por los propios cirujanos para promocionar sus negocios.
.dental: como su nombre indica, la extensión .dental es la más adecuada para todos aquellos negocios relacionados con la salud bucal, ya sean clínicas dentales o productos para su higiene.
.clinic: la extensión .clinic está enfocada para todos aquellos usuarios que tengan una clínica personal o para negocios con una gran cantidad de clínicas.
.care: la extensión .care puede resultar muy interesante para organizaciones de caridad y sin ánimo de lucro, webs dedicadas a los productos relacionados con tratamientos de salud así como a empresas u organizaciones dedicadas al cuidado de personas.

Consulta toda la información y precios sobre las nuevas extensiones disponibles en CDmon.
Si tienes alguna duda sobre las nuevas extensiones, puedes contactar con nosotros en el correo Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. o a través de los teléfonos (+34) 93 567 75 77 (+34) 91 182 27 67.

 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Divendres, 21 Setembre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar