Éxito de participación en Comitur

El pasado 23 de septiembre, CDmon tuvo el placer de patrocinar Comitur, el primer congreso de Comunicación y Turismo, celebrado en Lloret de Mar.
Durante toda la jornada más de 150 profesionales del sector del Turismo, la comunicación y Internet, se dieron cita para debatir sobre las últimas tendencias y la implementación de las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías.

El acto estuvo configurado por cuatro mesas redondas y un total de 12 ponentes que compartieron sus experiencias y conocimientos con los asistentes.

En la mesa redonda sobre marketing on line, los asistentes pudieron escuchar a Rafael Jiménez (vueling.com), Jaime Ferré (grupo ITnet) y Sergio Aragón (Yahoo!); en la mesa redonda sobre casos de éxito a Prisilla Regueiro (Trivago España), Raúl Jiménez (Minube.ccom) y François Derbaix (Toprural), con la moderación de Guillem Santiago, Director Comercial de CDmon; en la mesa redonda sobre comunicación en medios sociales a José Antonio Donaire (Turismo20.com), Daniel Rodrigo (InfluenZia) y Àlex Puig (Shotools); y finalmente en la mesa redonda sobre reputación de marca en nuevos medios de comunicación a Arturo Moreno (ViaVip), Albert Barra (HotelJuice) y Roberto Carreras (redactor de Yorobuku y Territorio Creativo).

En breve, la organización pondrá a su disposición los vídeos del congreso a través de su web comitur.cat/es
Desde CDmon, queremos transmitir nuestra enhorabuena y felicitar a toda la organización del congreso.
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dimarts, 23 Octubre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar