Volver

Formo parte de un equipo diverso con un reto muy motivador

Os presentamos a Víctor, miembro del equipo CDmon: trabaja como desarrollador desde hace 4 años.

¿Cómo llegaste a CDmon?
Cuando me trasladé de Barcelona al Maresme, empecé a buscar empresas donde se pudiera trabajar de desarrollador. Me sorprendió mucho que una de las empresas más punteras del sector del hosting en España, estuviera ubicada en el Maresme. Me pareció un proyecto muy interesante, con muchos jóvenes emprendedores dentro. Envié el currículum, con la suerte que me llamaron y me propusieron formar parte de la organización.

¿Siempre has ocupado la misma posición dentro de la empresa?
Mi rol siempre ha sido el de desarrollador, pero he participado en proyectos y con tecnologías muy diferentes.

Durante este tiempo, habrás pasado por situaciones diversas. ¿De cuál te sientes más satisfecho?
De la que estoy viviendo actualmente. Ahora estoy inmerso en un proyecto con nuevas tecnologías donde hay una parte muy importante de investigación. Formo parte de un equipo de profesionales diverso, que estamos focalizados en un reto muy motivador, y esperamos que vea la luz en los próximos meses.

Y a nivel personal, ¿cómo concilias tu vida?
Siempre que no estoy en el trabajo, intento disfrutar de mis dos hijos pequeños al máximo. El hecho de trabajar cerca de casa, también facilita mucho las cosas.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar aquí?
El buen ambiente que hay con los compañeros y las facilidades para conciliar la vida personal y profesional.

¿Y qué es lo que menos?
Aunque es positivo tener equipos multidisciplinares, me gustaría que hubiera más desarrolladores para poder compartir ideas y proyectos.

Recomiéndanos un par de lugares para desconectar del día a día.
En Cataluña tenemos la suerte de tener pueblecitos muy bien conservados, que da gusto poder visitar. Por ejemplo, en los Pirineos. Y muy cerca de aquí está el Montseny, que es un parque natural donde se pueden hacer diferentes actividades y excursiones con los niños.

¡Gracias, Víctor, por formar parte de este gran equipo.