Interactiu, eAward a la mejor empresa TIC

CDmon ha premiado a Interactiu, la empresa especialista en Tecnologías de la Información y la Comunicación de Cornellà de Terri (Girona), con el eAward a la mejor agencia online en el marco del eShow Barcelona 2016.

La empresa TIC Interactiu, fundada y dirigida por los hermanos Ponsatí, Josep y Pere, y que cuenta con una veintena de trabajadores, ofrece, desde hace más de 10 años, a sus ya más de 1.500 clientes, las herramientas más punteras para mejorar su productividad y la competitividad con soluciones personalizadas desde la estrategia inicial y conceptualización hasta el desarrollo final del proyecto.

CDmon ha querido conocer su trayectoria en el desarrollo de soluciones innovadoras y destaca, por ejemplo, el proyecto Ninguna Empresa Sin Web. El objetivo principal de Ninguna Empresa Sin Web es facilitar a las empresas el acceso y el posicionamiento en la red con una página web o tienda en línea moderna, dinámica, fácilmente editable, adaptada a dispositivos móviles ya la última de las novedades tecnológicas, que constantemente cambian, porque la web no quede nunca atrás ya un coste asequible.
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dissabte, 20 Octubre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar