La importancia de actualizar aplicaciones como WordPress o Joomla

Cada vez es más importante actualizar las aplicaciones que tengas instaladas en tus páginas web para evitar posibles hackeos.
Las aplicaciones como WordPress, Joomla o Prestashop, entre otras, (también conocidas como Content Management System, CMS) se han popularizado en los últimos años y cada día hay más usuarios, expertos e inexpertos, que los utilizan para diseñar su web de forma fácil y rápida.

Desde CDmon queremos que tus proyectos web cuenten con la mayor seguridad posible, y por este motivo recomendamos que actualices periódicamente la aplicación que tienes instalada en tu página.

Las webs que no cuenten con las últimas versiones de estos CMS no podrán utilizar algunas funcionalidades y además tendrán muchas más posibilidades de ser hackeadas.

Los consejos de nuestro equipo técnico son:
- Actualizar la aplicación: instala periódicamente la nueva versión de tu CMS

- Priorizar los CMS con una comunidad que lo soporte: de esta manera siempre tendrás más posibilidades de solucionar las dudas que puedan surgir.

- Evitar instalar plug-in que no sean los propios de la aplicación: con los plug-in actualizados y propios de los CMS evitarás comprometer la plataforma.

¿Qué pasa si no puedo instalar actualizaciones de mi CMS?
No te preocupes! Desde el Panel de control de CDmon puedes instalarte la mayoría de las últimas versiones de tus CMS favoritos de una forma rápida e intuitiva. Prioriza la seguridad de tu web y la de tus clientes y mantén intacta tu credibilidad online.

Si lo has intentado todo desde tu Panel de control de CDmon y aún así tienes dificultades para actualizarlo, puedes contactar con nosotros para cualquier duda o sugerencia, llamando al Departamento técnico al 93 567 75 77 - 91 182 27 67 , o bien enviando una consulta al Panel de soporte. Estaremos encantados de atenderte.

 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dimarts, 11 Desembre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar