Los hostings de CDmon, ¡más seguros! Activa el Firewall y consulta la seguridad de tu web

 Nuevas funcionalidades de seguridad

Estos días y en las próximas semanas, nuestros técnicos están implementando nuevas funcionalidades de seguridad en el panel de control de CDmon.

Ahora, puedes consultar los intentos de ataque que hemos neutralizado con el Firewall de aplicación web (WAF) activado.

Para poder visualizar estas nuevas funcionalidades, debes entrar en tu alojamiento web en el panel de control y marcar "Seguridad", el nuevo icono que verás en "Herramientas básicas".

Una vez dentro, podrás activar o desactivar el Firewall y consultar la gráfica donde se muestran los intentos de ataque neutralizados.

Si no lo tienes activado, te recomendamos que lo hagas para evitar que tu hosting web sea más vulnerable.

Intentos de ataque

El Firewall de aplicación web es un programa que detecta acciones no autorizadas en tu web. Si lo tienes activado, tu hosting estará más seguro ante posibles ataques.

El uso de FAW es completamente opcional. Desde CDmon recomendamos encarecidamente su uso, salvo excepciones de compatibilidad, donde no se recomienda.

El bloqueo de intrusiones está basado en un conjunto de reglas genéricas que se aplican en el servidor y que analizan en tiempo real el tráfico de su página web, por lo que la eficacia del sistema queda supeditada a la interpretación de dichas reglas. Es por ello que en determinados casos pueden generar FALSOS POSITIVOS, es decir, que se bloqueen visitas lícitas.

En esta sección también te informamos que el Firewall de red es un sistema de defensa que en caso de ataque bloquea tu IP a toda la red de usuarios de CDmon, y te damos la opción de poder desbloquear la IP.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nuestro Departamento técnico llamando al 93 567 75 77 - 91 182 27 67, o por correo vía Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Divendres, 21 Setembre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar