Los plugins imprescindibles para WordPress

Sin duda alguna, WordPress es el CMS más popular, con el permiso de los demás CMS.  Y es por esa razón con cuenta con más plugins o complementos en el mercado para hacer más fácil la vida a sus usuarios. He los plugins más útiles y prácticos para convertir WordPress en una herramienta todavía más completa. No están todos los que son pero son todos los que están.

Analytics by Yoast: Añade el sistema de análisis de Google a WordPress para obtener unas métricas más detalladas.

Akismet: Servicio antispam gratis para sitios personales y de pago para sitios comerciales.

Better WP Security: Protege WordPress de las formas de ataque más comunes, cambiando automáticamente las URL más sensibles (admin, login, etc.); desactivando la posibilidad de actualizar plantillas y plugins para usuarios sin privilegios; etc.

Blogger To WordPress: Migra un Blogger a WordPress y mantener el posicionamiento web, con una implementación muy sencilla.

Broken Link Checker: Detecta enlaces rotos en los contenidos y lo notifica, corrigiendo directamente la URL o quitando el enlace sin necesidad de ir al post.

Contact Form 7: Diseña fácilmente un formulario de contacto con los campos deseados.

WP Super Cache: Este plugin acelera tu Wordpress, es decir, gracias al cacheo de las páginas de la web en los navegadores.

Easy Twitter Links: Crea enlaces automáticos cuando detecta una etiqueta o un nombre de usuario de Twitter dentro de los posts, páginas y comentarios.

Google Typography: Añade los más de 600 tipos de letra de Google Fonts para poder utilizarlos con cualquier tema de WordPress.

Optin Skins: Crea formularios para convertir más usuarios en suscriptores y éstos en posibles clientes con diferentes diseños de formulario y tests para medir qué formulario genera más altas en una lista de correo.

WordPress SEO by Yoast: Capta tráfico de Google y otros buscadores. Considerado por los expertos como el mejor de ellos.

Tweet Old Posts: Publica automáticamente los posts antiguos de un blog en Twitter para llegar a más usuarios.

Yet Another Related Posts Plugin: Promociona artículos relacionados al final de cada blog para incrementar las páginas vistas, conectar con los lectores ofreciéndoles mejor contenido, y guiar a las landing pages que interesen para mejorar los ratios de conversión.
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Divendres, 20 Juliol 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar