Nuevas herramientas en el panel de su alojamiento

Nos complace anunciar nuevas herramientas que ha desarrollado nuestro departamento de producción en base a las peticiones que hemos recibido. Es una ventaja clara que obtiene al tener su alojamiento en CDmon: el panel está desarrollado por nosotros mismos; así garantizamos una capacidad de respuesta ágil con adaptación a las necesidades que nos proponen nuestros clientes.

Se trata de tres nuevas herramientas:
  • Mejora en las gráficas de consumo: tienen mucho más detalle. No sólo separamos el tráfico consumido en web / ftp / correo, sino que le damos el máximo detalle posible sobre el consumo individual de sus usuarios de ftp y de correo electrónico.
  • Visualización de errores: se trata de un visor que le muestra el contendido de los logs de errores de HTML (servidor apache) y los que mostraría el PHP por consola.
  • Descompresor de ficheros: podrá descomprimir un fichero ZIP, RAR, GZIP y TAR que haya subido por FTP. La herramienta le pide la ruta donde se encuentra el fichero actualmente y la ruta en la que quiere descomprimirlo.
Nuevas herramientas en el panel de su alojamiento
Puede consultar los tutoriales/manuales sobre estas herramientas en la web de soporte:
Si tiene cualquier consulta no dude contactar con nosotros en Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la..
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dissabte, 15 Desembre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar