Nuevo aviso de cuota de espacio web superada

Desde hoy están activados los avisos para advertir de que un alojamiento supera el 80% y el 100% de la cuota de disco asignada.

El aviso se envía por correo al usuario de CDmon y sólo se envía una vez si no se elimina información del disco para que baje el porcentaje de espacio consumido. Gracias al aviso tendrá conocimiento de la situación de la cuota y podrá hacer varias acciones, entre ellas borrar información si desea liberar espacio o también podrá ampliar el espacio web de su alojamiento. Actualmente una ampliación de 1GB más por un año tiene un coste de 10€+IVA anuales.

Estos avisos se pueden desactivar si usted lo desea, tanto desde el panel gestiona como su panel de control de usuario. Dentro del panel de control, en la sección "Configurar alertas" y desmarcando "Alertas por falta de espacio en disco".

Para cualquier consulta no dude contactar con Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. o al teléfono 902 36 41 38.
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Divendres, 20 Juliol 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar