Nuevo curso "Cómo crear tu web básica con Joomla"

¡Apúntate y saldrás del curso con tu web base y 3 meses de hosting gratis!

Después de haber escuchado vuestra peticiones hemos preparado una nueva edición del curso "Cómo crear tu web básica con Joomla" orientada a todos aquellos usuarios que tengan conocimientos de informática a nivel de usuario y quieran participar en el espacio formativo de CDmon. Esta vez, el curso se realizará en las instalaciones de CDmon en Malgrat de Mar (Barcelona) el próximo 13 de febrero.
joomla_blog_cas
Contamos con herramientas y estrategias para dar forma a tu web y situar tu proyecto en la red. Trataremos desde el principio todo el proceso de creación de tu web, desde la instalación del CMS hasta los principios básicos de cómo dinamizar tu web en buscadores.

A continuación, detallamos el temario:
PROGRAMA CURSO BÁSICO: CREA TU WEB BÁSICA CON JOOMLA
  1. Introducción a Joomla
  2. ¿Cómo empezamos? Principios básicos
  3. Arquitectura de la información de tu web
  4. Elementos de la web
  5. Tipos de menú
  6. Módulos y posiciones
  7. Insertar las redes sociales
  8. Iniciación al posicionamiento (SEO) y a la dinamización
Fecha y lugar: Jueves 13 de febrero de 9.30 h a 14:30 h en la sede de CDmon (Girona, 81-83. Malgrat de Mar, Barcelona)Precio del curso: gratuito Plazas disponibles: 15, por riguroso orden de inscripción.
¿Cómo puedes apuntarte?Si estás interesado, envíanos un correo a Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. y confirmaremos tu plaza al curso.
Requisitos previos para asistir al cursoDebes registrar o transferir un dominio a CDmon, y por lo tanto darte de alta como un nuevo usuario. El hecho de que trabajemos con un dominio en CDmon, facilitará la gestión y la visualización de tu nueva web. No te preocupes, puedes escoger el dominio que quieras a precios muy asequibles. Por ejemplo, un .com sólo cuesta 10,95 € al año. Si has conseguido tu plaza en el curso, tienes hasta el día 7 de febrero para registrar o transferir el dominio, en caso contrario tu plaza será para el siguiente de la lista.
Debes llevar un ordenador portátil para poder trabajar con autonomía durante el curso.
Si has obtenido la plaza, recomendamos que traigas un mínimo de 5 imágenes (72 ppt) , varios textos, así como tu logotipo, si lo tienes.
Y por último, ¡trae muchas ganas de aprender!
¡Apúntate ya y reserva tu plaza!
PLAZAS AGOTADAS!!!
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dimecres, 22 Agost 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar