Nuevo servicio Backup

Apreciado cliente,

Este es un comunicado dirigido a todos los clientes y usuarios de CDmon, en relación al uso de las copias de seguridad o backup y de la importancia de realizar un uso correcto de esta herramienta.
CDmon dispone de un sistema de copias de seguridad o backup para garantizar la disponibilidad y seguridad de los datos en cualquier momento y situación. Este sistema está diseñado principalmente para uso interno y no está estandarizado como un servicio comercial para nuestros clientes, debido a la gran complejidad y sobretodo a la inversión de un coste importante de tiempo para poder gestionar cada una de las peticiones. Desde CDmon nos encantaría poder gestionar de manera automática cada una de las solicitudes de nuestros clientes, pero es un proceso lento y en la mayoría de los casos personalizado (puede tardar hasta 48 horas en la recuperación), motivo por el cuál es complicada su automatización.

Es por este motivo, la importancia de que cada usuario realice sus propias copias de seguridad o backup, puesto que es la mejor garantía para disponer siempre de toda la información disponible. Tenga en cuenta que sólo es necesario guardar copia de la información importante que haya creado y/o que usted cree necesaria sobre su contenido web.

IMPORTANTE: Usted dispone, sin coste añadido, de la posibilidad de automatizar las copias de seguridad de bases de datos MySQL desde el panel de control de CDmon pudiendo configurar el período de activación deseado, así como la restauración o desactivación del servicio. Detallamos el proceso en el siguiente enlace.
No obstante, CDmon pone a disposición para todos aquellos clientes que lo necesiten, un servicio de recuperación de datos a través de un servicio de consultoría, con el objetivo de poder recuperar, en su caso, archivos que puedan haberse extraviado por distintos motivos.

Desde el el pasado 1 de octubre de 2010, la nueva tarifa de consultoría para la recuperación de archivos será de 30€ +IVA.

Recuerde que la LOPD obliga a las empresas con ficheros de carácter personal de nivel alto a conservar una copia de respaldo de los datos en un lugar diferente de aquél en que se encuentren los equipos informáticos que los tratan y que la transmisión a través de redes de telecomunicación se realizará cifrando dichos datos.

Para solicitar dicho servicio pueden ponerse en contacto con el departamento comercial de CDmon a la dirección de correo electrónico comercial@cdmon o al teléfono 902 36 41 38, estaremos encantados de ayudarle.
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dimarts, 23 Octubre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar