Nuevo servidor Virtual Up

Le presentamos Virtual Up, nuestro nuevo servidor flexible, totalmente personalizable, que le permite modificar sus características desde el panel de control en cualquier momento.

Es inmediato, seguro y rápido de gestionar, perfecto para aquellos profesionales, empresas y pymes que buscan una solución escalable con recursos garantizados que pueda asumir importantes picos de demanda en su servidor.

Virtual Up ha sido desarrollado en una plataforma de última tecnología, basada en una infraestructura de sistema de cabinas con discos SAS (RAID 6), que permite aumentar o disminuir en tiempo real los recursos escogidos, sin necesidad de realizar paradas o costosas migraciones para el cliente.

Dicha tecnología aprovecha al máximo toda la potencia y recursos del servidor, lo cual favorece en la reducción del gasto energético obteniendo un servicio más eficiente y ecológico.

Entre sus principales ventajas destaca que, a diferencia de otros productos de la competencia, Virtual Up separa el sistema operativo de los datos, beneficiándose así en dos aspectos: no pierde parte del espacio contratado y puede reinstalar o cambiar el sistema operativo sin perder sus datos.

Está disponible en dos versiones:

Virtual Up Administrado, donde el cliente puede desentenderse del mantenimiento del equipo tanto a nivel de software como de hardware, y preocuparse así exclusivamente de su proyecto.

Virtual Up No Administrado, para el cliente que prefiere gestionar y desarrollar al completo su propio servidor, implementando aplicaciones propias.

Descubra más detalles sobre Virtual Up en nuestra página de productos y aproveche nuestra promoción de lanzamiento.

¡Transferencia ilimitada durante los 6 primeros meses!

¿Se imagina un servidor con recursos garantizados en el que poder modificar sus características (cores, RAM, transferencia y espacio en disco) en tiempo real?

 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dimecres, 22 Agost 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar