Ya está aquí PHP7. Más rápido. El primero

En CDmon no podíamos haber empezado mejor el año! Pero 2015 también ha sido un año importante para PHP ya que después de once años llega el PHP 7, una versión con muchas nuevas características de lenguaje y un gran aumento de rendimiento.





Pero todavía hay muchas preguntas sobre la base de código PHP actual, los cambios más significativos y cómo se realiza la migración de una versión a otra. Este post podría darte una idea de los puntos fuertes de esta nueva versión.

El rendimiento es, sin duda, la principal razón por las que debes actualizar tu versión. La refactorización del núcleo interno introducido por el phpng RFC hace que PHP 7 sea más rápido, equiparándose incluso con HHVM.
php7_graph-c863bf78En la imagen que adjuntamos podemos ver la tendencia del rendimiento en WordPress desde la presentación de la nueva versión y que no podemos pasar por alto. Este aumento del rendimiento es debido al nuevo motor PHPNG (PHP Next Generation). El nuevo compilador JIT y las mejoras en el uso de memorias de Zend Engine han hecho que la velocidad considerablemente. Gracias a este aumento del rendimiento, podrás ahorrar dinero en el alojamiento contratado ya que con la nueva versión de PHP es posible ir más deprisa con menos recursos. Consulta a nuestro equipo técnico para ver el hosting que más te conviene.
 
A partir de ahora, será posible declarar tipos de variables. Nos referimos a la recepción de parámetros. En anteriores versiones, solo podíamos especificar si el parámetro enviado era o una interfaz, o una clase. En esta nueva versión de PHP podremos validar si el parámetro es un número entero, un decimal, una cadena o bien un booleano y dispondremos de nuevos tipos para controlar el envío de datos a una función, que son: int, bool, float y string.


PHP 7 trae consigo una gran cantidad de excepciones y eso significa un mejor control de errores gracias a PHPNG (Zend Engine). En esta nueva versión tendremos el código limpio de errores, pero no de excepciones. Para capturar estos errores camuflados de excepciones existe una jerarquía de excepciones, con la nueva excepción principal BaseExcepction.
BaseException (abstract)
 
- EngineException
 
- ParseException
 
- Exception
     
+ ErrorException
     
+ RuntimeException
         
++ otras...
     
+ otras...
Otra novedad que no podemos olvidar es el Operador Null Coalescence, el cual significa una mejora en el operador ternario y nos ayudará en la comprobación y comparación de valores.
// Antes de PHP 7
$var
= isset($var) ? $var : $this->var;

// Ahora, en PHP 7
$var
= $var ?? $this->var;
Estas son algunas de las novedades de la nueva versión 7 de PHP. Creemos que son suficientes para dar un gran salto en esto del desarrollo web. Y tú, ¿que sigues echando de menos en PHP?
 
 
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dilluns, 20 Agost 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar