Plataforma de pruebas de CDmon: la solución para desarrollar tu web a coste 0

¿Todavía no sabes qué es la  Plataforma de pruebas de hosting de CDmon? Te ofrecemos un servicio para que pongas en marcha nuevas páginas web y reduzcas el coste que supone contratar un hosting profesional desde el primer momento.

 

En CDmon detectamos la necesidad de ofrecer un servicio de hosting en un entorno de pruebas que diera autonomía y flexibilidad al usuario para poder trabajar y gestionar el hosting con tranquilidad y sin costes añadidos.

¿Útil, verdad? Pensamos que era buena idea regalarte todo el tiempo que necesites para desarrollar tu web o la de tus clientes sin ninguna presión añadida.

¿Cómo funciona una Plataforma de pruebas?

plataforma de pruebas
1- Cuando quieras empezar con tu proyecto web en CDmon, podrás activar tu plataforma de pruebas con un sólo clic.

2- Dispondrás de 30 días prorrogables para configurar la página, crear cuentas de correo (se activarán cuando la web sea pública), probar todas las aplicaciones que CDmon pone a tu alcance y enseñar la web a tus clientes, familiares o amigos.

3- Una vez decidas que la web está lista, podrás publicar la página y será entonces cuando empezarás a pagar por el servicio de hosting.

Si quieres, puedes empezar hoy mismo con tu plataforma de pruebas de hosting y activarla través de la página web de CDmon.

Ya sabes que puedes contactar con nosotros si tienes cualquier duda o consulta: Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. al 935 677 577 o 911 822 767 y  estaremos encantados de ayudarte.
 

Comentaris 2

Guest - Salvador Contreras Tapia on Dijous, 15 Març 2018 20:21

Buenas tardes,
no encuentro la forma de entrar en el escritorio de mi plataforma de pruebas http://www.salvamiprimeraweb.com.mialias.net/
instalé woocommerce y algun plugins mas relacionado con la tienda online y ahora veo la tienda, pero no encuentro la forma
de entrar como administrador para seguir haciendo pruebas.
gracias de antemano

Buenas tardes, no encuentro la forma de entrar en el escritorio de mi plataforma de pruebas http://www.salvamiprimeraweb.com.mialias.net/ instalé woocommerce y algun plugins mas relacionado con la tienda online y ahora veo la tienda, pero no encuentro la forma de entrar como administrador para seguir haciendo pruebas. gracias de antemano
Guest - Salvador Contreras Tapia on Dijous, 15 Març 2018 20:39

SOLUCIONADO !!!
encontré la manera de entrar
los plugins instalados me han cambiado todo

SOLUCIONADO !!! encontré la manera de entrar los plugins instalados me han cambiado todo
Guest
Dissabte, 23 Juny 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar