¿Qué podemos hacer con un dominio?

Activar un microplan, asociar un nombre de dominio a un blog, dar de alta direcciones de correo electrónico redirigidas o crear una página de parking, son sólo algunas de las posibilidades que te ofrece el registro de un dominio en CDmon.

Acabas de dar el primer paso en esta aventura y ya tienes pensado un nombre para tu proyecto web, así que el paso siguiente es registrar tu dominio propio en Internet. Una vez tengas el dominio registrado, deberás darle una función ya sea creando tu propia página web o direcciones de correo electrónico bajo el nombre registrado.

Sin embargo, si todavía no tienes intención de contratar un hosting, debes saber que el registro del dominio en CDmon incluye funcionalidades que te permitirán disfrutar de distintos servicios de valor añadido totalmente gratis.

¿De qué servicios podemos disfrutar gratis gracias al registro de un dominio?

-Microplan
Con el Microplan podrás activar un hosting básico con una cuenta de correo personalizado de 100 MB, 10 MB de espacio y 1 GB de transferencia.

-Redirección web
Desde tu Panel de control en CDmon, puedes redirigir tu dominioal sitio web que desees. Por ejemplo, si dispones de un blog gratuito en WordPress podrás hacer que las personas que visiten tu nombre de dominio sean redirigidas de forma automática a tu blog gratuito.

-Página de parking

Si no dispones de un sitio web gratuito al que redirigir tus visitas, desde tu Panel de control puedes crear una página sencilla de tipo texto basada en unas plantillas estándar, con las que anunciar que el dominio es de tu propiedad, lo tienes en construcción o está en venta.

-Direcciones de correo redirigidas

Hoy en día tener una cuenta de correo basada en el nombre de nuestro negocio o marca es fundamental para transmitir una imagen de profesionalidad. Asociarla a un correo de Hotmail o Yahoo es probable que no transmita tanta confianza como lo haría un correo con el nombre de dominio de tu negocio.

Puedes dar de alta direcciones de correo bajo tu nombre de dominio. Por ejemplo, si tienes alguna cuenta gratuita (Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.) puedes crear una cuenta redirigida (Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.) que reenvíe los mensajes a tu cuenta en Gmail. Tus clientes podrán escribirte a tu email personalizado con el nombre de dominio y recibirás los mensajes en Gmail.

-Asociar tu dominio a un blog en blogger.com

Configura tu blog para que sea posible el acceso desde tu nombre de dominio. Puedes ver cómo configurarlo a un blog de blogger.

Por último, queremos recordarte que tu nombre de dominio es la forma en la que tus clientes, usuarios o proveedores te buscarán en Internet. Es tu identidad en la red. Sin olvidar que, cuando desees disfrutar de una presencia profesional en Internet, alojando tu propia página web o disfrutando de direcciones de correo bajo tu nombre de dominio, deberás dar el paso siguiente y contratar un alojamiento web.

Esperamos que esta información te sea útil y si tienes dudas puedes contactarnos mediante una petición de consulta a través de nuestros teléfonos 935 677 577 o 91 182 27 67.
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dimecres, 17 Octubre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar