¿Quieres ir al Bizbarcelona?

Bizbarcelona, una de las ferias para pymes y emprendedores de referencia, celebra su edición 2015, los próximos días 1 y 2 de julio, y en CDmon no nos lo queremos perder. ¿Te lo vas a perder tu?

Si eres emprendedor y tienes un proyecto de negocio, Bizbarcelona es una de las ferias dedicada a pymes y startups imprescindible para formarte, informarte y, sobre todo, hacer contactos.

En CDmon ya hemos estado presentes en las dos ediciones anteriores a través de nuestro stand, donde ofrecemos todo tipo de soluciones a los visitantes a nivel de hosting y dominios.

Si quieres venir a vernos al Bizbarcelona (stand 509) de forma totalmente gratuita, sólo tienes que dejar un comentario en el post de nuestro Facebook que hemos publicado hoy, 2 de junio, y explicarnos qué proyecto tienes en mente y por qué quieres asistir a la feria. Entre todas las respuestas, sortearemos 20 invitaciones. Tienes tiempo hasta el próximo jueves 4 de junio.

¡Mucha suerte y nos vemos en el Bizbarcelona!
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dissabte, 23 Juny 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar