Recomendaciones de seguridad

 CDmon actualiza sus CMSEn CDmon, la seguridad de los proyectos de nuestros clientes es una prioridad y una máxima en nuestros procesos de mejora.
Por esta razón, estas última semanas y debido a todos los acontecimientos referidos al ataque mundial a  WordPress, hemos reforzado nuestras reglas de seguridad y queremos explicaros las medidas tomadas y haceros unas recomendaciones  al respecto:

MEDIDAS DE SEGURIDAD
  1. Se han incrementado los análisis diarios generados por los clientes  sobre la carga de los alojamientos, y así el refuerzo de las reglas de protección.
  2.  Hemos reforzado las reglas de seguridad de nuestros firewalls perimétricos.
  3. Seguimos introduciendo mejoras en las reglas de mod_security a nuestros servidores para proteger el contenido web de los clientes.
RECOMENDACIONES
  1. Mantener actualizados los CMS en la versión más estable.
  2. En el caso que sea programación propia, revisar y optimizar la misma para minimizar las posibles vulnerabilidades.
  3. Siempre se aconseja instalar nuevas medidas de seguridad. Por este motivo, es de mucha utilidad instalar los plugins que ofrece la red.
Si necesitas más información, puedes contactar con nuestro Departamento técnico, llamando al 93 567 75 77 o al 91 182 27 67, o bien por correo electrónico a tecnicoAquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la..
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dissabte, 20 Octubre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar