Servicio Multihost y Dedicados añadidos al ciclo de vida

Con el fin de automatizar la gestión, se han añadido los servicios Multihost y servidores Dedicados dentro del ciclo de vida de los servicios de alojamiento.

El ciclo es el mismo que se aplicaba hasta ahora a los alojamientos compartidos y virtuales, y queda definido de la siguiente forma:

Ciclo de vida
Los servicios se desactivan automáticamente a los 10 días de caducar, siempre que no se renueven. Si una vez desactivado el servicio pasan 45 días más (55 desde que caducó) sin renovar, el servicio se elimina totalmente liquidando los alojamientos que contenga.

Se enviarán correos de aviso cuando se configure dentro de la herramienta de avisos configurables, y siempre que falten 5 y 1 días para que caduque, cuando lleve 1 y 5 días caducado, y cuando se desactive a los 10 días de estar caducado.

Para cualquier consulta o sugerencia no dude en dirigirse a Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. o o al teléfono de contacto 902 36 41 38, estaremos encantados de atenderle.
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dilluns, 20 Agost 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar