Te ayudamos a empezar tu proyecto online

En CDmon queremos ayudarte. Sabemos lo difícil que es empezar un proyecto online sin prácticamente presupuesto, darse a conocer desde cero, conseguir los primeros clientes... Por todo ello, ponemos a tu disposición diferentes servicios gratuitos que pueden empujarte a dar el salto a la red y empezar a andar con confianza y sin arruinarte.

 
  • Plataforma de pruebas: la Plataforma de pruebas es un hosting gratuito que te permite ir desarrollando tu proyecto web sin inversión alguna. Puedes instalar tu CMS favorito, como WordPress, Joomla o PrestaShop, entre otros, configurar tus correos, trabajar el diseño y el contenido. La única diferencia con un hosting de pago es que tu página web aún no estará publicada en la red y que deberás acceder a ella con usuario y contraseña. Pero esto te permitirá, precisamente, ir mejorando la página con tranquilidad y ensenyar tu web a quién quieras: clientes, compañeros de trabajo, familia... Cada 30 días puedes ir renovando la Plataforma sin ningún coste y sólo pagarás cuando publiques tu página en Internet.
 
  • Microplan: el Microplan es un hosting muy básico con 10 MB de espacio web y 1 GB de transferencia mensual. Sólo por el hecho de registrar un dominio en CDmon ya puedes activar tu Microplan desde el Panel de control y tener tu cuenta de correo personalizada con 100 MB de espacio. Así puedes ofrecer una imagen mucho más profesional a un precio muy bajo.
  
  • Vídeotutoriales y formación: queremos facilitarte el trabajo y por este motivo a lo largo del año hacemos formaciones gratis o por un precio muy reducido a nuestros clientes. Si aún no lo has hecho, date de alta en nuestra newsletter y entérate el primero de todo lo que proponemos. Además, puedes consultar nuestros vídeotutoriales con las consultas técnicas más demandadas.
 
Esperamos servirte de ayuda e ir creciendo con tu proyecto web!

 
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dimarts, 11 Desembre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar