¡Te migramos gratis el contenido web y las bases de datos de tu hosting!

Migración CDmon

¿Quieres venir a CDmon y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes por el traslado, ¡nosotros te migramos el contenido web y las bases de datos gratis!


check_verde diseño webServicio de migración de tu web.
check_verde diseño webMigración de las cuentas de correo electrónico del usuario.
check_verde diseño webPrevisualización antes de la puesta en marcha de la nueva web.
check_verde diseño webAsesoramiento comercial y técnico.
 
A continuación te detallamos los pasos que se deben seguir para llevar a cabo la migración de tu alojamiento web

PASO 1- Para.evitar posibles contratiempos y poder migrar el contenido de la página web a CDmon, deberás tener en cuenta una serie de requisitos para asegurar que la web sea 100 % compatible con nuestros servidores.

- La plataforma utilizada es LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP). Por lo tanto, si se utiliza un sistema basado en Windows, con programación que no sea PHP o HTML, es probable que la web dé errores.

- Las versiones de PHP deben coincidir con las que ofrecemos en CDmon, ya que en caso contrario podrían aparecer errores de PHP o bien que la web no se visualice correctamente.

- Se deberá indicar si la web utiliza un CMS. En caso de ser así, deberás indicarnos cúal es y si utiliza parte de programación propia, plugins o módulos externos.

PASO 2- Una vez revisados estos requisitos, deberás estar registrado como usuario de CDmon y haber contratado el alojamiento web más adecuado para tu proyecto.

PASO 3- Si deseas migrar las cuentas de correo, también deberán estar creadas. Para más información sobre la creación de cuentas de correo, puedes consultar el siguiente enlace.

PASO 4- Finalmente, te pediremos los datos de acceso a tu actual servidor. Una vez comprobado, iniciamos primero la migración de la web.

Para llevar a cabo la migración de forma óptima, es recomendable disponer de acceso al servidor mediante el protocolo ssh, ya que accedemos al mismo servidor donde se encuentra la web, comprimiendo los ficheros web y exportando las bases de datos.

En el caso de no disponer de acceso ssh, el método empleado es la descarga de ficheros mediante el comando ftpcopy. Una vez finalizada la migración de la web, importaremos la base de datos i comprobaremos que funcione.

Seguidamente, ya podremos iniciar el proceso de migración de correo (en caso de solicitarlo). Esta migración se realiza automáticamente mediante el comando imapcopy, que descarga los correos y mantiene la estructura de carpetas que tienes en tu buzón.

Una vez finalizada la migración web y de correo, contactaremos contigo para que compruebes el funcionamiento de la web mediante el sufijo temporal “.mialas.net”. Si el funcionamiento de la web es el esperado, sólo quedará hacer la modificación de las DNS de tu domini por las DNS de CDmon:

ns1.cdmon.net

ns2.cdmon.net

ns3.cdmon.net

La propagación de las DNS puede tardar entre 24/48 horas. Para cualquier duda, puedes llamarnos al 93 567 75 77 o 91 182 27 67 o escribirnos un correo a Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. y estaremos encantados de atenderte.
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dimarts, 11 Desembre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar