¿Te perderás el eShow BCN 2015?

Un año más, en CDmon no nos queremos perder el evento de referencia en el sector del comercio online, el eShow Barcelona, que congrega a miles de personas, entre emprendedores, pymes y grandes empresas. ¿Te lo vas a perder?
Los próximos días, 25 y 26 de marzo, estaremos presentes en la feria de ecommerce eShow BCN 2015 en el stand 27, situado en el Pabellón 1 de Fira de Barcelona, ​​y también a través de dos ponencias que llevarán a cabo diferentes miembros del equipo.

Por un lado, Anna Estol, Social Media Manager de CDmon, ofrecerá el seminario 'Digital Solutions. Cómo montar tu negocio online y vivir para contarlo', que girará sobre qué soluciones de hosting web son más aconsejables, las ventajas de utilizar CMS como WordPress, Joomla o Prestashop, los factores clave para aumentar la tasa de conversión, y como promocionar un proyecto web de forma fácil y económica.

Y por la otra, Lidia Martínez, Supervisora ​​Comercial, ofrecerá el 'Fast Talk', una charla de 15 minutos, 'Dominios, la puerta de entrada a Internet', en la que hablará sobre la descripción y significado de los dominios, la importancia de la elección del nombre correcto, y el detalle de las diferentes extensiones y su categorización, entre otros temas.

Además, CDmon también participará en la entrega de los premios eAwards, los galardones que reconocen los mejores negocios online de España y se otorgan anualmente en el marco de la feria eShow.

Si quieres asistir al evento, sólo tienes que contactar en Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.: envíanos un mensaje con la dirección de correo electrónico de las personas que quieran asistir y te haremos llegar el enlace para descargar la entrada. ¡No te quedes sin!

 
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Dimecres, 22 Agost 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar