Todos al tren de Imagine!

Hoy es el día en el que nuestro dreamer Gerard Serra se sube al Imagine Express 2016 para desarrollar, junto con 11 ingenieros de software más, un aplicación móbil que se presentará a inversores en Londres, la última parada del viaje, después de pasar por París. Su equipo tendrá que competir con dos equipos más de 12 mentes creativas y 12 empresarios, y el ganador recibirá una tutoría personalizada para llevar a cabo su proyecto con éxito. A la vuelta a Barcelona, se presentarán los proyectos en el Mobile World Congress, y serán instalados en incubadoras de esta ciudad.

201602_Blog_Imagine Express
Nuestro dreamer Gerard Serra ganó en la categoría de developers en la hackaton que tuvo lugar el pasado 11 de febrero en la Antiga Fábrica Estrella Damm de Barcelona, entre los últimos candidatos a formar parte del Imagine Express.

Gerard Serra está estudiando el Grado de Ingeniería Multimedia en la Universidad Ramon Llull de Barcelona, y es un apasionado de la tecnología y el diseño. Cree, según sus propias palabras, que "la combinación de creatividad y conocimiento tecnológico es la mejor manera de lograr las metas más grandes".

Le deseamos toda la suerte del mundo en nueva aventura que emprende subido en el tren de Imagine  y esperamos que sus sueños se hagan realidad. Nosotros, por nuestra parte, le seguiremos sus pasos con interés.
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Diumenge, 19 Agost 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar