Tu e-commerce protegido con la máxima seguridad

Cada vez es más importantes para los negocios online transmitir la máxima confianza a los clientes con un sitio web seguro para protegerse de phising o posibles fraudes. Por este motivo, en CDmon siempre recomendamos solicitar el certificado SSL. Mejorará la competitividad frente a otras empresas y aumentará las ventas en Internet.
Los certificados SSL son muy importantes cuando existen transacciones de información confidencial, como por ejemplo, enviar los datos bancarios en una compra online. Los usuarios buscan garantías que demuestren que la entidad y el sitio web son legítimos y que no existe peligro.

Consulta todas las ventajas de contratar el certificado SSL:
  • Sitio web protegido
El certificado SSL garantiza que el sitio web es seguro y que no existe peligro al enviar información confidencial (datos personales, números de cuenta, etc).
  • Transmite confianza
Ofrece a tus clientes una imagen de seriedad y confianza. El usuario podrá conocer con qué persona o empresa está llevando a cabo la transferencia de información.
  • Máxima seguridad
La información se transmite de forma cifrada. Los datos permanecen de forma oculta durante su transferencia y sólo el destinatario puede decodificarlos.
  • Elementos visibles en el navegador
La página mostrará en la barra de direcciones el protocolo seguro https://, un candado y en el caso del certificado EV, una barra verde.
  • Servicios incluidos
La instalación del certificado SSL es gratuita e incluye IP dedicada.

¿Cómo contratar un certificado SSL?

  1. Accede a tu panel de control y pulsa sobre el alojamiento en el que quieres instalar el certificado.
  1. Accede al icono 'Certificado SSL' de las herramientas avanzadas y haz clic sobre 'Solicitar un certificado ssl'.
  2. Escoge entre los distintos tipos de certificados disponibles (RapidSSL, RapidSSL Wildcard, True BusinessID o True BusinessID EV), el que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio.
  3. Sigue el proceso de compra y, una vez finalizado, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para proceder con la instalación.
 
Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nuestro Departamento comercial llamando a 93 567 75 77 - 91 182 27 67, o por correo vía Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Diumenge, 21 Octubre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar