Y llega el último sorteo: ¡gana un pack Vive la Aventura!

Y los ganadores son:

 
20151221_CDmonday_Vida Bella
Llegamos al final de esta edición de CDmonday con unos regalos muy especiales. Queremos que disfrutes de un día entero de aventura con las actividades que más te gustan. Sorteamos 3 packs La Vida es Bella - Vive la Aventura!

Podrás elegir entre más de 800 actividades para 1 ó 2 personas: parapente, vela, hípica, escalada, submarinismo, entre muchas otras experiencias alucinantes!

¡Averigua cómo participar!
vive la aventura-cdmonday
Si eres cliente de CDmon y teneis algún producto o servicio activo contratado con nosotros, deja un comentario en este post respondiendo la próximo pregunta:

¿Qué actividad elegirías del pack Vive la Aventura?
A las 14 h comunicaremos quiénes son los 3 ganadores de los packs aventura que serán escogidos a través del método aleatorio Random. Si eres uno de ellos,  tendrás que identificarte con tu nombre de cliente y indicando qué producto o servicio tienes contratado con nosotros.

*Si una vez demostrado el nombre del ganador, resulta no ser cliente de CDmon o no tener algún servicio activo, se procederá al próximo nombre de la serie Random.
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Diumenge, 21 Octubre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar