Ya está disponible la creación masiva de cuentas de correo electrónico

Correo electrónico Hemos introducido nuevas mejoras en el panel de control. Ya puedes gestionar masivamente tus cuentas de correo.
En CDmon queremos facilitarte la gestión de tus cuentas de correo. Por ese motivo, ahora desde tu panel de control ya puedes configurar todas las cuentas de correo electrónico de forma masiva.
Se trata de un método con el que puedes crear múltiples cuentas de correo a partir de un fichero CSV. Es importante que el fichero CSV siga un formato concreto y hemos facilitado la plantilla de muestra descargable en el mismo panel de control.

Cuentas masivas
 
Para activar esta opción, debes ir al panel de control y pulsar sobre "planes alojados" del menú principal. Elije el alojamiento que desees y elije la opción "correo electrónico".

Seguidamente, pulsa sobre "Creación masiva" y empezarás el proceso de creación múltiple.

 
 
Si necesitas más información, puedes contactar con nuestro Departamento técnico, llamando al 93 567 75 77 o al 91 182 27 67, o bien por correo electrónico a tecnicoAquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la..
 

Comentaris

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Divendres, 21 Setembre 2018

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers. Considerem que si contínua navegant, accepta el seu ús. Obtenir més informació | Tancar