03 dic 2012

Cualquier pedido tiene premio: llévate el calendario de 2013 con las obras “10.0 Evolución es revolución”

.

Queremos premiar a los nuevos clientes y a los que volvéis a confiar en nosotros. Por este motivo, a partir de hoy, cualquier pedido que realices en CDmon tiene premio: te regalamos un fantástico calendario del año 2013 de todas las obras que han participado en el proyecto “10.0 Evolución es revolución“, que hemos realizado durante estos últimos meses con motivo de los 10 años de CDmon.

Se trata de un calendario artístico a todo color, con las obras de arte de prestigiosos artistas, reconocidos estudios de diseño, y futuras promesas del arte gráfico y visual. Con sus creaciones, todos ellos han querido hacer un homenaje a la sociedad del conocimiento surgida de Internet, nuestra razón de ser.

 

¿Cómo puedo conseguir el calendario?

Cuando realices cualquier pedido desde la web de CDmon, al final de proceso encontrarás la opción de añadir el calendario al carro de la compra. ¡Date prisa! Puedes conseguir tu calendario hasta fin de existencias.

El envío del calendario no tiene ningún coste para las destinaciones de España. Para otras destinaciones, el cliente se hará cargo de los gastos de envío.

Escribir un comentario

Asegúrate de rellenar los cambios necesarios que están indicados. Los comentarios están moderados y es posible que no aparezcan inmediatamente. Sé correcto y respeta a los demás a la hora de añadir tu comentario. Así conseguiremos mantener una conversación óptima entre todos.

(obligatorio)


(obligatorio)





 
Acreditaciones
  • ISO9001 Applus

    CDmon cuenta con la certificación de la norma ISO 9001:2008 en Sistema de Gestión de la calidad e ISO 27001:2005 en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.

  • ICANN

    CDmon es agente registrador acreditado por ICANN, la organización internacional que regula los dominios de primer nivel.

  • RIPE NCC - Member

    CDmon es LIR (Local Internet Registry) miembro de RIPE NCC, el organismo que representa al centro de coordinación de redes IP para la región europea.

  • VeriSign - .COM and .NET Registrar

    CDmon es agente registrador autorizado por Verisign

  • Registrador punt CAT

    CDmon es agente registrador acreditado por la Fundació Punt Cat.

  • Agente registrador acreditado punto ES

    CDmon es agente registrador acreditado por Nic.es.

  • .ORG registrar

    CDmon es agente registrador autorizado por Public Interest Registry

  • .EU registrar

    CDmon es agente registrador acreditado por Eurid.

  • .TEL registrar

    CDmon es agente registrador acreditado por Telnic.

  • .INFO registrar

    CDmon es agente registrador autorizado por Afilias

  • .MOBI registrar

    CDmon es agente registrador acreditado por dotMobi.

  • 256 bits SSL

    CDmon dispone de certificado SSL de 256bits en todas las operaciones que usted realice mediante los formularios de contratación o bien a través del panel de control de los diferentes servicios.