Compromiso social en Internet

CDmon es una empresa comprometida con el desarrollo de la sociedad en Internet. Desde nuestros inicios colaboramos desinteresadamente como partners tecnológicos, aportando parte de nuestra infraestructura a proyectos o iniciativas sin ánimo de lucro, que fomentan el conocimiento y el uso de la tecnología, la cultura, la ciencia o el arte, actuando en beneficio de la sociedad.

Apostamos por soluciones de código abierto (Open Source) que permiten al usuario/a de Internet acceder sin restricciones a las nuevas tecnologías. Es por ello que colaboramos activamente con plataformas que fomentan un modelo de desarrollo abierto y ponemos al alcance de nuestros clientes aplicaciones CMS (Content Management System) open source que permiten administrar y gestionar sus proyectos reduciendo costes económicos.

A través de la colaboración en numerosos proyectos hacemos de nuestro compromiso una práctica real y continua. Algunos de los más destacados hasta ahora son:

  • Patrocinador tecnológico de FreeBSD

    FreeBSD es un avanzado sistema operativo libre para equipos basados en CPU de arquitectura x86 compatibles, amd64 compatibles, Alpha/AXP, IA-64, PC-98 y UltraSPARC®. Ofrece altas prestaciones en comunicaciones de red, rendimiento, seguridad y compatibilidad.

    Nuestros servidores alojan el mirror oficial de FreeBSD en España.

  • Patrocinador tecnológico de OpenBSD en España

    OpenBSD es un sistema operativo libre de tipo Unix, basado en 4.4BSD y multiplataforma. Este sistema se concentra en la portabilidad, cumplimiento de normas y regulaciones, corrección, seguridad proactiva y criptografía integrada.

    Nuestros servidores alojan el mirror oficial de OpenBSD de FTP en España.

  • Colaboramos con el proyecto NTP POOL PROJECT

    NTP POOL PROJECT pertenece a una red de servidores distribuidos por todo el mundo que ofrece a la comunidad servidores de tiempo.

    Proporcionamos un servidor de tiempo que permite sincronizar de forma automática la hora de sus servidores.

  • PromSite, proyecto de patrocinio para creativos españoles

    PromSite es un programa de patrocinio que CDmon crea en el año 2004 con el objetivo de apoyar a los creativos españoles que contribuyen activamente al desarrollo, la divulgación del diseño y la creatividad en nuestro país.

    Desde CDmon desarrollamos y gestionamos el proyecto con el fin de convertirlo en la lanzadera de las nuevas promesas creativas, acompañarlas en su trayectoria profesional y darles el apoyo web necesario en cada momento.

    Más info: http://www.promsite.org

  • Patrocinador tecnológico de GRèRa

    GRèRA es la red social más eficaz para hacer negocio, diseñada especialmente para dar respuesta a las necesidades de autónomos y pymes para hacer negocio facilitando a sus usuarios/as la búsqueda de nuevos clientes, comprar mejor o colaborar con otras empresas.

    Más info: http://www.grera.net

Si cree que su proyecto encaja con nuestra filosofía de patrocinio y quiere enviarnos su propuesta, no dude en contactar con nosotros.

Descubra CDmon

Sabía que...

Actualmente gestionamos más de 119.000 dominios y 41.000 alojamientos web administrados. Leer más.

Inmersos en la mejora continua

Certificados de calidad

CDmon cuenta con la certificación ISO 9001:2008 e ISO 27001:2005. Más info.

Nuestro centro de datos

Instalaciones

Equipadas con sistemas de control y las mejores condiciones de seguridad. Más info.

Síguenos en el blog y las redes

CDmon comunica

Infórmese de las últimas novedades, avisos y promociones que publicamos.


Subir al inicio de la página
Chat comercial (8-19h/5)