Por qué escoger CDmon

"Hacemos lo que nos gusta"

CDmon es una empresa líder especializada en
hosting, alojamiento web y dominios

Actualmente gestionamos más de 140.000 dominios y 50.000 hostings y nos dirigimos tanto a grandes cuentas, start-up, pymes, como también a particulares y autónomos, instituciones y entidades del tercer sector.

Nuestra actividad se inicia el 2002 y desde entonces nos hemos caracterizado por ser una empresa dinámica que,

fruto de la inversión en I+D+i, del esfuerzo constante y de la interpretación de las necesidades futuras del sector, ha consolidado su posición en el mercado. Nuestro valor añadido se basa en el trato personalizado y en ofrecer herramientas de gestión intuitivas a través de una infraestructura de programación propia, como nuestro panel de control.

Conozca un poco más nuestra historia en el site de los 10 años de CDmon.

Trabajamos para ofrecer la atención que a nosotros nos gustaría recibir

Nuestra misión es conseguir la satisfacción del cliente cubriendo su presencia en Internet a través de servicios de registro de dominios y alojamiento web, con pasión, creatividad, innovación, en constante crecimiento y evolución para optimizar procesos, y con el objetivo final por parte de todo el equipo de ofrecer el servicio que nos gustaría recibir.

Nuestra visión es convertirnos en la empresa preferida de servicios de hosting y dominios de Europa: competir y estar abiertos al mundo.

Motivos para venir a CDmon

Herramientas de gestión propias e intuitivas

Proporcionamos un panel de control propio desarrollado por nuestros ingenieros, que permite gestionar y administrar de forma sencilla sus servicios de alojamiento web y dominios.

Flexibilidad y escalabilidad

Desde un hosting Start hasta un servidor dedicado, nuestros productos de hosting son totalmente escalables de forma automática y permiten configurarse a medida.


Disponemos de la tecnología más avanzada

Nuestros productos son el resultado de la apuesta por la inversión en tecnología. Mantenemos en continua actualización todo nuestro hardware y software (LAMP).

Garantía de devolución y sin compromiso de permanencia

Nuestros servicios de alojamiento web disponen de 30 días de garantía. Si no está satisfecho le devolvemos el dinero.


Asistencia técnica 24/7

Nuestro Departamento técnico le atiende las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Para asistencia comercial, le atendemos de L a V de 8 h a 19 h. Tlf: 935 677 577 - 911 822 767 tecnico@cdmon.com - comercial@cdmon.com

Seguridad y eficiencia

Nuestros servidores están monitorizados y bajo control 24/7 con el fin de garantizar la seguridad y la velocidad de conexión, absorber picos de demanda y mantener el rendimiento del servicio.


Honestidad y transparencia

Mostramos con total transparencia las características técnicas de nuestros productos.

Hacemos lo que nos gusta

Disfrutamos haciendo nuestro trabajo y queda reflejado en la calidad de nuestros servicios.

En CDmon seguimos un proceso continuo de acreditaciones
que avalan nuestra trayectoria

ISO 9001:2008 y ISO 27001:2005

Contamos con la certificación de la norma ISO 9001:2008 en Sistema de Gestión de la Calidad e ISO 27001:2005 en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. Ambos certificados avalan nuestra inmersión en la mejora continua de la calidad, nuestro compromiso con la seguridad de la información y la satisfacción del cliente en los servicios que ofrecemos.

Certificado SSL de 256 bits

CDmon dispone del certificado SSL de 256 bits en todas las operaciones que se realizan mediante los formularios de contratación o bien a través del panel de control de los servicios.

ICANN

Somos registrador acreditado por ICANN, la organización internacional que regula los dominios de primer nivel, cosa que nos permite realizar los registros de dominios directamente y sin intermediarios, más rapidez en las consultas, acceso a todas las herramientas que facilita el registrador y mejores tarifas.

CDmon también es agente registrador autoritzado por:

  • Verisign (.com .net .tv .cc y .name)
  • Esnic (.es)

  • Fundació PuntCAT (.cat)
  • Eurid (.eu)

  • Public Interest Registry (.org)
  • Afilias (.info)

  • Telcnic (.tel)
  • doMobi (.mobi)

  • dotAsia (.asia)
  • registry.me (.me)

  • Neustar (.biz)
  • RegistryPro (.pro)

  • Website.ws (.ws)

LIR y RIPE NCC

Somos miembro LIR (Local Internet Registry) miembro de RIPE NCC, el organismo que representa el centro de coordinación de redes IP en la región europea.

Comissión del Mercado de las Telecomunicaciones

Actualmente, estamos inscritos como operador en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (organismo público regulador independiente de los mercados nacionales de comunicaciones electrónicas y de servicios audiovisuales) como ente autorizado para CE Servicios de transmisión de datos disponibles al público.


Acreditaciones
  • ISO9001 Applus

    CDmon cuenta con la certificación de la norma ISO 9001:2008 en Sistema de Gestión de la calidad e ISO 27001:2005 en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.

  • ICANN

    CDmon es agente registrador acreditado por ICANN, la organización internacional que regula los dominios de primer nivel.

  • RIPE NCC - Member

    CDmon es LIR (Local Internet Registry) miembro de RIPE NCC, el organismo que representa al centro de coordinación de redes IP para la región europea.

  • VeriSign - .COM and .NET Registrar

    CDmon es agente registrador autorizado por Verisign

  • Registrador punt CAT

    CDmon es agente registrador acreditado por la Fundació Punt Cat.

  • Agente registrador acreditado punto ES

    CDmon es agente registrador acreditado por Nic.es.

  • .ORG registrar

    CDmon es agente registrador autorizado por Public Interest Registry

  • .EU registrar

    CDmon es agente registrador acreditado por Eurid.

  • .TEL registrar

    CDmon es agente registrador acreditado por Telnic.

  • .INFO registrar

    CDmon es agente registrador autorizado por Afilias

  • .MOBI registrar

    CDmon es agente registrador acreditado por dotMobi.

  • 256 bits SSL

    CDmon dispone de certificado SSL de 256bits en todas las operaciones que usted realice mediante los formularios de contratación o bien a través del panel de control de los diferentes servicios.

Subir al inicio de la página
Chat comercial