El mejor hosting compartido para el mejor proyecto

Muchos de nuestros usuarios prefieren un servicio de hosting compartido como el de CDmon.  Es uno de los servicios más utilizados por los usuarios ya que el coste es muy asequible y ofrece unas características y ventajas que, aún y compartir los recursos del servidor con otros usuarios, es ideal para proyectos web que empiezan o que son relativamente sencillos desde un punto de vista de programación.

Un servicio de hosting compartido que mejora día a día y que va introduciendo nuevas funcionalidades para hacerte más fácil tu experiencia digital, con el mejor equipo de atención detrás y al más estilo #CDmoner.

¿Quieres saber más?
  • Backup y restore incluido en el precio: ahora ya podrás restaurar una copia de seguridad de tus archivos web desde el mismo Panel de control de CDmon y sin necesidad de llamar a nuestro equipo técnico. Podrás restaurar los archivos web y bases de datos de los últimos 15 días, esto incluye Plataforma de pruebas, Microplan y unihost.
  • Desactivar la web: mediante esta opción puedes activar o desactivar la página web de tu alojamiento. En caso de desactivarla, los servicios de correo, FTP o bases de datos seguirán activos. Servicio disponible para hostings con FPM.
  • Aumento del memory limit a 192 MB en todos los hosting Junior: esta mejora la estabas esperando! Eres de los que necesitaba más memoria en tu plan de hosting Junior? Hemos aumentado el memory limit a 192 MB de modo que si tienes que instalar plugins que requieren más memoria como el Woocomerce o el WPML podrás aumentar con sólo un clic en tu Panel de control de CDmon.
  • Tu hosting mucho más rápido con la tecnología FPM: obtendrás un rendimiento superior a otros hostings con las mismas características pero sin esta optimización. Reducimos el tiempo de respuesta del servidor y de ese modo no dejamos peticiones sin resolver. Esta optimización ayuda a aumentar la velocidad de carga y ayudamos a mejorar el SEO de tu página web.
  • Resetea tu web y empieza de cero: ¿cuántas veces has querido cambiar el diseño de tu web porque estás empezando una nueva etapa, quieres poner orden a todos los archivos disponibles o simplemente porque ésta está infectada? Utiliza el botón que permite resetear los archivos web disponibles en tu hosting.
Seguro que te hemos convencido con estas características y funcionalidades.  Pídenos toda la información que necesites de nuestros alojamientos compartidos y empieza tu proyecto con nosotros!
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Sunday, 19 August 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close