logo cdmon

¿Qué 5 emociones me indican si estoy en el camino correcto?

04-foco-proyecto-marca

Por Sonya Lanzas_ Cuando empiezas a crear tu marca, y por ende, tu empresa, te haces la picha un lío porque  no sabes nunca si vas bien o no.  El feedback de clientes y personas que tienen valor para ti, pueden ayudarte.  Pero, ¿y si tienes poco feedback?

Tu marca está empezando y te falta crítica constructiva y opiniones válidas de las personas que más te interesan.

Pues en este artículo voy a hablarte de 5 emociones que pueden ayudarte a saber si vas por buen camino en tu proyecto de marca y adueñarte de esa tranquilidad que en ocasiones, o casi todo el rato, te falta ;)

Emociones parte 1


Satisfacción: Sentirte satisfecho con lo que haces

Es básico que sientas que tu trabajo diario está bien hecho.  Si no, puede que sientas que lo que haces no tiene suficiente valor y esto repercutirá a la hora de decidir con quién quieres trabajar y lo que tienes que cobrar por tu trabajo. Un buen Software ERP ayuda!

Emociones parte 2


Eres valor: Hagas lo que hagas, aporta valor

Si aportas valor en tus redes sociales, blog, newsletter, en el trato con tus clientes… sentirás que mereces recibir un precio justo por tu trabajo y demandarás respeto por el valor que das.  ¿Sabes por qué? Porque aportar valor es mucho curro y esfuerzo.

Emociones parte 3


Diversión: Diviértete con lo que haces

Antes creía que para conseguir mis objetivos tenía que sufrir.  Dormía poco, no tenía una rutina para ejercitar mi cuerpo, salía poco y reía menos.  ¿Qué conseguí? Producir cada vez menos, depresión, ansiedad y enfermedades varias.  En el artículo “¿Por qué hace dos años que no tengo vacaciones?” , te cuento con detalle este tema.

Chic@ sonríe, ríe y diviértete.  La vida son 4 días y dos ya  han pasado.  Además, ¿Crees que con mala leche, cansado y amargado, vas a conseguir situaciones positivas para tu marca? De lo que se da, se recibe ;)

Emociones parte 4


Autenticidad: Se tú, sin trampa ni cartón

Cuando te atreves a ser tú mismo, lo de la diversión, el valor y la satisfacción relucen como por arte de magia.  Empiezas a pillar más seguridad en ti mism@ y dejas de discutir con tus adentros por si cometiste aquel error o por si la cagaste el día tal-pascual.  Aceptas tu humanidad y disfrutas con tu trabajo cual cochinillo revolcándose en el barro.

Indicativo 5


Aceptación: Cometer errores es positivo

Cuando asumes que vas a cometer errores y que estos son parte del proceso de aprendizaje avanzas mucho más rápido, en parte, porque te dejas de tonterías y te enfrentas más a tus miedos.

Ya ves, si estas sintiendo estas 5 emociones comprimidas en una, es que vas por buen camino. Si no es así, ahora ya sabes por dónde van los tiros.

 
Sonya LanzasArquitectura de marcas Punkyswww.sonyalanzas.com
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Wednesday, 14 November 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close