Las 5 mejores plantillas de Themeforest para tu WooCommerce

ecommerce plantillas themeforest woocomerce

Si quieres empezar este año emprendiendo digitalmente y buscas crear un eCommerce, te presentamos estas cinco plantillas de Woocomerce personalizables y de calidad, escogidas para que puedas alcanzar el éxito en tu tienda online.

Todas ellas cumplen los requisitos base para montar tu proyecto.

1. Flatsome | Multi-Purpose Responsive WooCommerce Theme

Flatsome incluye muchas páginas preestablecidas y configuraciones que puedes agregar con un solo clic. Puedes mezclar y combinar encabezados, páginas, colores y fuentes utilizando el panel de opciones de tema. También, puedes crear estéticos sliders y banners con el creador de páginas, arrastrar y soltar los elementos alrededor, sin necesidad de otros complementos de control deslizante. Crear asombrosos diseños y cuadrículas sensibles, y arrastrar y soltar los cuadros como desees para editar fácilmente el pedido. Usa códigos cortos y facilita la edición rápida del contenido en el editor normal de WordPress.

2. Porto | Multipurpose & WooCommerce Theme

Porto es un tema de WordPress de negocios y woocommerce que es adecuado para cualquier proyecto. Puedes elegir entre las temáticas que más se adapte a tu negocio: Médico, moda, educación, finanzas… Ofrece muchos elementos y potentes funciones que pueden configurar todo lo que desees. En comparación con las características de comercio electrónico generales de otros temas, Porto ofrece funciones de woocommerce definitivas con diseños y características exclusivos. Además, garantiza un rendimiento súper rápido que es esencial para los eCommerce.

3. Shopkeeper - eCommerce WP Theme for WooCommerce

Shopkeeper es un tema Premium de WooCommerce con un gran diseño y amplias funcionalidades. Se ha creado a partir de dos años de comentarios de clientes en ThemeForest. Es altamente personalizable para que no te quedes atascado con los componentes que no disfrutas en el futuro, y el tema viene empaquetado con algunos complementos que lo hacen aún más cool, como poder crear una galería de imágenes de productos con zoom y lightbox. Además, puedes instalarlo rápidamente, mantenerlo con facilidad y customizarlo a tu gusto.

4. WoodMart - Responsive WooCommerce WordPress Theme

WoodMart es un tema premium optimizado para crear online WooCommerce que proporciona una interfaz súper rápida para conseguir la mejor experiencia de usuario. Gracias a esta plantilla, puedes reducir tu archivo CSS para optimizar el rendimiento y el tiempo de carga. Además, ya puedes probar la nueva versión de demostración para tiendas de decoración. También, los creadores han limpiado el paquete de plantilla y ahora el tema es mucho más pequeño y no ocupa tanto espacio.

5. Martfury - WooCommerce Marketplace WordPress Theme

Martfury es un tema de WordPress moderno y flexible de WooCommerce Marketplace. Este tema es adecuado para el mercado de múltiples proveedores: Electrónica, muebles, moda, tecnología y accesorios. Con esta plantilla, puedes crear su propia tienda online y permitir que los usuarios-vendedores vendan sus artículos como Amazon, Envato, eBay.

Woocomerce de Wordpress es una buena alternativa para crear eCommerce, y además, en cdmon, la instalación de Wordpress es fácil y rápida, no se necesita conocimiento de programación web, ¡es auto-instalable! Y gratis con tu plan de hosting. Si tienes dudas sobre qué plan escoger, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, disponibles 24 horas/265 días y te asesorarán los mejores expertos. 

Related Posts

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Monday, 22 April 2019

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close