logo cdmon

Ahora con CDmon ¡su web en un clic!

Conscientes de las ventajas que supone el uso de CMS para desarrollar con éxito un proyecto online, ponemos al alcance de todos los usuarios que disponen de alojamiento web con PHP y Mysql activado, un nuevo servicio que permite autoinstalar de forma gratuita e instantánea una gran variedad de CMS.
Tu web en un clic
Para los que no conocen el término, un CMS “Gestor de contenidos” (en inglés Content Management System) es un programa que permite crear una estructura de soporte para la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web.
Hoy en día, la utilización de CMS para la creación de tiendas virtuales, blogs o foros, entre muchos otros, es un hecho y ya son muchos los usuarios que gestionan su proyecto gracias al uso de estas aplicaciones.

Ahora, instalar un CMS para su web será tan sencillo como acceder al icono "crea tu web" que aparece en las herramientas avanzadas del panel de control de su alojamiento, y hacer clic sobre su CMS favorito. Véa como acceder a través del enlace.
A continuación, le hacemos referencia al listado actual de CMS totalmente gratuitos y autoinstalables, disponibles en su panel de control:

Para la creación de una página web

Joomla es una aplicación que podemos utilizar para construir y administrar nuestro sitio web con facilidad, desde el panel de administración propio se puede configurar completamente, evitando la necesitar de escribir código de programación.


Drupal es un sistema de gestión de contenido modular multipropósito y muy configurable que permite publicar artículos, imágenes, u otros archivos y servicios añadidos como foros, encuestas, votaciones, blogs y administración de usuarios y permisos.


Para la creación de una tienda virtual

Magento es un CMS de código abierto desarrollado por Varien utilizado para el eCommerce y tiendas virtuales.


Zen Cart es una tienda virtual desarrollada por programadores con experiencia en venta de artículos por la red, y asesorados por comerciantes. Utiliza PHP y MySQL para funcionar y es totalmente gratuita.


Para la creación de un blog

Wordpress le permitirá gestionar su propio blog, esta aplicación es una de las más populares de la red, debido a su facilidad de uso y la gran cantidad de plantillas que ofrecen sus desarrolladores.


Para la creación de newsletters

PhpList nos permitirá gestionar distintas listas de correo para que podamos distribuir boletines, campañas publicitarias y newsletters a las direcciones de correo de nuestra base de datos.


Para la creación de una galería de imágenes

Indexhibit es un gestor de contenidos de código libre con el que podemos instalar y configurar una página web con mucha facilidad. Mediante el gestor de contenidos podemos realizar páginas completas con videos, audio y texto, en sencillos pasos.


Para la creación de una Wiki

MediaWiki un motor para wikis libre, escrito originalmente para Wikipedia bajo licencia GNU y programado en PHP, con el que podremos crear Wikipedias con el contenido que deseemos.


Para la creación de foros

Phpbb3: PhpBB es un sistema de foros muy popular programado en PHP.


SMF (Simple Machines Forum): Es un gestor de contenidos orientado a la creación de comunidades on-line, teniendo como eje central la gestión de foros.


Para la creación de un entorno virtual

Moodle es un sistema de gestión de cursos LMS (Learning Management System) para crear y administrar un ambiente educativo virtual.


Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o en el teléfono de contacto 902 36 41 38, estaremos encantados de atenderle.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Tuesday, 18 December 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close