Ampliamos nuestro horario de atención técnica

Con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio y ofrecer mayor facilidad a nuestros clientes, ampliamos el horario de atención técnica de 08:00h a 22:00h de forma ininterrumpida de Lunes a Viernes.
Un horario más completo y flexible con el que esperamos atender y resolver cualquier consulta como siempre.

Recuerde que durante el fin de semana también ofrecemos atención técnica:
Sáb de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Y el domingo a través de correo electrónico.

Le recordamos que nuestros teléfonos de contacto son:
902 36 41 38
93 567 75 77
91 182 27 67
      +
34 935 67 75 77
    (teléfono internacional)
Para cualquier consulta o sugerencia no dude en dirigirse a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o al teléfono de contacto 902 36 41 38, estaremos encantados de atenderle.
 

Comments 1

Guest - Anna Cuesta on Friday, 22 November 2019 12:35

Buenas tardes.
Soy Anna Cuesta de la Cooperativa MEC-2010, SCCL; he llamado esta mañana a las diez y cuarto, he hablado con Albert y me ha dicho que teníais un problema y por eso no nos funcionaban los correos, me ha comentado que en breve se solucionaría pero de esto hace más de tres horas y cuarto.
Necesitamos poder trabajar, necesitamos una solución,
En este año hemos tenido más problemas que en los diez que llevamos con vosotros y así es imposible poder realizar nuestro trabajo.
Me gustaría obtener una respuesta por vuestra parte.
Muchas gracias

Buenas tardes. Soy Anna Cuesta de la Cooperativa MEC-2010, SCCL; he llamado esta mañana a las diez y cuarto, he hablado con Albert y me ha dicho que teníais un problema y por eso no nos funcionaban los correos, me ha comentado que en breve se solucionaría pero de esto hace más de tres horas y cuarto. Necesitamos poder trabajar, necesitamos una solución, En este año hemos tenido más problemas que en los diez que llevamos con vosotros y así es imposible poder realizar nuestro trabajo. Me gustaría obtener una respuesta por vuestra parte. Muchas gracias
Guest
Friday, 06 December 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close