logo cdmon

Angel Souto Estudio Creativo nos presenta "Infinite-Future" en 10.0 Evolución es revolución

Angel Souto Estudio Creativo participa este mes de mayo en "10.0 Evolución es revolución”, el proyecto que desde CDmon hemos lanzando con motivo de nuestro décimo aniversario.

Su obra, Infinite-Future está basada en el antes y el después de la existencia de la red en nuestro mundo, y el paralelismo de conexiones compartidas entre los dos mundos.

Según Angel Souto, "el objeto natural, la madera, simboliza el antes, la naturaleza humana, el mundo físico, material y finito tal y como lo conocemos. La linea transversal sugiere una ruptura al mundo virtual. Los círculos centrales son la fusión de los dos mundos. El universo, representado por el infinito, también presente dentro de la red y del que forman parte los dos mundos. Las formas triangulares simbolizan entes superiores, algo que está por encima de nuestro conocimiento, nuestra conexión con el infinito. Nuestras partículas, conceptualizadas al fondo, en el futuro, seguirán circulando en un ir y venir infinito.
Angel Souto Estudio Creativo experimenta, crea y arriesga.  Con una trayectoria profesional de casi catorce años, sus trabajos han sido reconocidos internacionalmente en conferencias, magazines, publicaciones de arte y en los websites de diseño más importantes del mundo.
Le invitamos a ver el detalle de la obra en www.evolucionesrevolucion.com y dejar un comentario con su opinión.




 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Saturday, 15 December 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close