Aplicamos una nueva funcionalidad en el servicio multihost

El servicio técnico de CDmon aplica una nueva funcionalidad para que a partir de ahora pueda migrar usted mismo un alojamiento que se encuentra dentro del servicio multihost hacia un plan compartido.
Para realizar esta operación deberá acceder al panel de control de su alojamiento desde el apartado de Opciones de migraciones, y seleccionar la opción "migrar fuera del multihost".
Al realizar la migración, la caducidad de este alojamiento comienza a contar a partir de ese mismo momento y por lo tanto, el servicio queda en en estado de caducidad.
Por defecto, el alojamiento que migre se convertirá en un Plan X adaptado a los recursos consumidos actualmente. Tras renovar el servicio podrá modificar de nuevo sus características para adaptarlo a sus necesidades.
Véalo con más detalle en la siguiente imagen.
Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o en el teléfono de contacto 902 36 41 38, estaremos encantados de atenderle.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Tuesday, 23 October 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close