En CDmon disponemos de una herramienta de autoconfiguración de Mail de Mac que te permite agregar cuentas de correo automáticamente a tu gestor de correo Mail. Únicamente con un par de pasos, descargar el autoconfigurador de la cuenta e instalar, un vez instalado tendrá que añadir la contraseña y listo.
Desde el panel de control de CDmon podemos descargar el archivo para la autoconfiguración de la cuenta de correo. A continuación, mostramos la manera de realizar la descarga de este autoconfigurador:
1.-Gestión del correo del alojamiento
Accedemos al apartado “Gestionar email” desde el "Listado básico de servicios".

2.-Configurar correo
En el apartado "Configurar correo" encontramos las siguientes acciones:

3.-Descargar el autoconfigurador
Una vez accedemos a la cuenta de correo que deseamos configurar, pulsamos sobre el icono de "Mail MAC" que aparece en el apartado "Ayuda".

Se muestran dos opciones de configuración, "IMAP" y "POP", dependiendo de la configuración que queramos realizar, podemos pulsar sobre uno u otro y se descarga el autoconfigurador referente a esta cuenta. En el apartado "Configurar cuenta nueva" encontramos el manual de configuración paso a paso de forma manual.
4.-Instalación de la cuenta
Una vez descargado el fichero de autoconfiguració de la cuenta, si no se ejecuta automáticamente, accedemos a las descargas y la ejecutamos. Aparece la siguiente ventana donde se indica si queremos instalar la cuenta de correo, y pulsamos "Continuar".
Con sólo 4 pasos podrás configurar, de forma muy intuitiva, tu correo de CDmon en Mac. Si necesitas cualquier ayuda puedes contactar con nuestro equipo de correo y te atenderemos encantados.